null: nullpx

Asesinatos: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinatos | Univision

Asesinatos
Asesinatos: Últimas noticias sobre Asesinatos. Conoce la última información sobre asesinatos videos, fotos y temas relacionados con asesinatos.

Lo Más Reciente

Acusado de asesinar a estudiante de Georgia habría “deformado” su cuerpo

Laken Riley, de 22 años, fue encontrada muerta en el campus de Athens de la Universidad de Georgia (UGA) el jueves 22 de febrero después de que su compañera de cuarto reportó que no había regresado. El sospechoso identificado como José Antonio Ibarra, de 26 años, al parecer utilizó un objeto como arma en el crimen y también está acusado de “desfigurar su cráneo”.

Madre pierde su esposo y trabajo mientras espera justicia por el asesinato de su hijo en Los Ángeles

"Mi hijo ya no tiene voz, yo todavía voy a seguir insistiendo", afirma Diana Treviño, quien desde hace 1 año y 8 meses viaja de México a Los Ángeles una vez al mes para asegurarse de que habrá justicia para Ángel David Flores. El joven de 17 años estaba de vacaciones cuando fue baleado entre la Ciénega y el bulevar Obama, en Baldwin Hills, 18 de julio de 2021. El presunto responsable, Prince David Jr., fue arrestado y todavía no enfrenta juicio.

A horas de la ejecución del hispano Iván Cantu, su madre ruega que le permitan demostrar su inocencia

La ejecución de Iván Cantu en Texas está fijada para el 28 de febrero. Su madre y sus abogados piden que se frene y les permitan mostrar nuevas evidencias ante una corte.

Arrestan a tres sospechosos en relación con el asesinato de un hombre hispano en el metro de Nueva York

Según autoridades, las tres personas detenidas estuvieron involucradas en la pelea que finalmente acabó con el homicidio de William Álvarez, de 45 años, ocurrido el pasado 23 de febrero. Se trata del tercer asesinato dentro del metro de Nueva York en lo que va del año. También puedes ver: Ofrecen recompensa por los sospechosos de apuñalar a un adolescente hispano en Times Square

Quién es José Antonio Ibarra, el sujeto acusado de asesinar a una estudiante de enfermería en Georgia

El cuerpo de Laken Riley, de 22 años, una estudiante de enfermería de la Universidad de Augusta, fue hallado en el campus de la Universidad de Georgia. El sábado, un juez del condado de Athens-Clarke le negó la fianza a José Antonio Ibarra, de 26 años, el sujeto acusado de la muerte de la joven. Sobre el sospechoso, autoridades de inmigración dieron a conocer que cruzó la frontera en septiembre de 2022 cerca de El Paso, Texas, y fue puesto en libertad condicional para su posterior procesamiento.

El asesinato de estudiante en UGA pone a la inmigración en los discursos de políticos de Georgia

Tras conocerse que el principal sospechoso de la muerte de Laken Riley, estudiante de UGA, es un indocumentado, varios políticos en Georgia han reaccionado y se han referido al tema migratorio. “La muerte de Laken es el resultado directo de políticas fallidas a nivel federal y de la falta de voluntad de la Casa Blanca para asegurar la frontera sur. Necesitamos exigir más de esta administración”, dijo gobernador Brian Kemp.
3:49

¿Qué llevaría a Derek Rosa, adolescente acusado de asesinar a su mamá, a cometer el crimen?: psicóloga analiza

El asesinato de Irina García a manos, presuntamente, de su hijo Derek Rosa sigue causando conmoción, pues según las autoridades, el adolescente al parecer apuñaló 46 veces a su madre. Christina Balinotti, experta en sociología social y familia, señala que al momento del crimen se veía “mucha ira contenida”. Además, se refirió a su familia y a los posibles trastornos que pudiera tener el menor.
4:30

Matan a tiros a un hispano tras una discusión con el conductor de una grúa: "Mi hijo fue asesinado"

Jorge Luis Aguilar, un hispano de 45 años que trabajaba en mudanzas, murió en una calle de Phoenix, Arizona, tras un altercado con el conductor de una grúa. La familia de la víctima está pidiendo a las autoridades que reabran el caso. Además, está considerando entablar una demanda civil contra el chofer involucrado en el incidente. No dejes de ver: En video: El momento en que un hombre le confiesa a su esposa que mató a tiros a su hijo.
3:36

Condenan a cadena perpetua a la mujer que mataba gatos y luego asesinó a un hombre como parte de una fantasía sexual

Scarlet Blake fue condenada este lunes a cadena perpetua por un tribunal de Oxford por el asesinato en 2021 del español Jorge Martín Carreño, al que golpeó y tiró al río en un crimen con motivación sexual. Además del asesinato, la mujer admitió un delito de daños por haber matado un gato meses antes en una acción que emitió en directo por internet.
2 min de lectura

Dan por muerta a la pareja estadounidense que desapareció cuando su yate fue asaltado por dos reos prófugos en aguas del Caribe

La evidencia recabada durante la investigación de la policía sugiere que, mientras viajaban entre Granada y San Vicente, los fugitivos se deshicieron de la pareja en alta mar, por lo que se les presume muertos.
4 min de lectura

El sicario favorito de Griselda Blanco habla de sus crímenes y dice que no le gusta que lo llamen asesino

Jorge Ayala, alias 'Riverita', fue uno de los sicarios de la narcotraficante Griselda Blanco en la década de los 80 en Miami, Florida. Además de ser su persona de confianza y pistolero favorito, era su amante. Él dice que su misión era protegerla de los enemigos, pero especialmente de ella misma.
6:08

Este hombre dice que guarda los secretos más oscuros de Griselda Blanco: era su sicario favorito

Jorge Ayala, alias 'Riverita', en medio del juicio contra Griselda Blanco en 1998 en Miami, Florida, protagonizó un escándalo que salvó a 'La Viuda Negra' de la silla eléctrica. Él la protegió por años y la defendió, pero finalmente la traicionó.
9:40
Pub. 26 Feb 2024 – 02:30 PM EST
Act. 26 Feb 2024 – 03:02 PM EST

Revelan video del arresto en Arizona del presunto asesino de una hispana en Nueva York

Raad Almansoori, de 26 años, fue detenido en el estacionamiento del centro comercial Fashion Square, en Scottsdale, Arizona, el domingo 18 de febrero, según un reporte policial. El sujeto enfrenta cargos por el asesinato de una madre ecuatoriana en Nueva York y por otros ataques a mujeres en varios estados.
1:44
Pub. 26 Feb 2024 – 11:49 AM EST
Act. 26 Feb 2024 – 12:08 PM EST

El supuesto asesino de su hija huyó por varios países: desde su casa ella ayudó a que lo atraparan

Josephine Funes narra en una entrevista con Univision Noticias cómo se sumó a la búsqueda del sospechoso de haber asesinado a su hija en California en 2016. Desde su casa, por medio de las redes sociales, ella pidió ayuda a personas en varios países de América Latina. El fugitivo fue capturado en agosto de 2022 y ahora aguarda su juicio en una prisión de San Diego. Más información en Univision Noticias.
4:00
Pub. 26 Feb 2024 – 11:38 AM EST
Act. 26 Feb 2024 – 11:54 AM EST
Relacionados:

Acusan a sujeto de matar a su mamá a tiros e incendiarla en su casa

Fletcher Ross Pinkham, de Santa Rosa, fue acusado de matar a su madre, Linda Mercurio, e incendiar su casa. Actualmente está en la cárcel con una fianza de 1,000,000 de dólares. Se cree que Pinkham disparó a su madre antes de incendiar la casa para ocultar el delito.
1:09
Pub. 26 Feb 2024 – 11:18 AM EST
Act. 26 Feb 2024 – 11:51 AM EST
Relacionados:

Hombre de Santa Rosa está acusado de matar a su madre e incendiar su casa

Fletcher Ross Pinkham, de 39 años, enfrenta cargos por el asesinato de su madre, Linda Mercurio, y por incendiar su casa en Mendocino. Actualmente se encuentra en la cárcel con una fianza de 1,000,000 de dólares.
2 min de lectura
Pub. 26 Feb 2024 – 08:56 AM EST
Act. 26 Feb 2024 – 09:27 AM EST

Hallan muerto a un joven en una universidad de Kentucky: van cuatro asesinatos en universidades este mes

El cuerpo del joven de 18 años fue hallado en un dormitorio de la Universidad de Campbellsville y las autoridades capturaron a un sospechoso del asesinato. Este crimen se suma al homicidio de una estudiante de enfermería en Georgia y a los dos jóvenes baleados en una universidad en Colorado. Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de una estudiante de enfermería en Georgia: esto es lo que se sabe
2:30
Pub. 25 Feb 2024 – 11:57 PM EST
Act. 26 Feb 2024 – 12:57 AM EST

Ola de violencia en Colombia: robos, tiroteos y asesinatos se toman la capital

La inseguridad tiene preocupados a los habitantes de Bogotá, Colombia, donde se siguen registrando casos violentos. Esta situación ha hecho que muchos pongan sobre la mesa el tema del porte de armas, pero hay quienes se oponen. "Desde el punto de vista sociológico lo considero un error. Más armas circulando aumenta la posibilidad de homicidios", señala el abogado Juan Pablo Estrada. Te puede interesar: Secuestran a militar venezolano que tenía asilo en Chile.
2:15
Pub. 25 Feb 2024 – 06:44 PM EST
Act. 25 Feb 2024 – 06:44 PM EST

Arrestan en Long Island a un hombre que apuñaló a sus padres mientras dormían

La policía del condado de Nassau lo identificó como Joshua Wilck. Presuntamente, el sujeto entró a la habitación de sus padres mientras dormían y empezó a apuñalarlos.
1 min de lectura
Pub. 25 Feb 2024 – 06:12 PM EST
Act.

Familiares despiden a Verónica Rincón, la madre de cinco niños supuestamente asesinada por su esposo en Pembroke Pines

Este domingo se llevó a cabo el funeral de la mujer de origen venezolano, quien falleció tras ser apuñalada en su casa el pasado 8 de febrero a manos supuestamente de su esposo. Los cinco hijos de la víctima asistieron al velorio y estuvieron acompañados de familiares y amigos. "Es sorprendente porque ellos siempre fueron una familia unida, cuando nos enteramos caímos en shock", señala uno de los asistentes.
2:29
Publicidad
Publicidad