La pequeña de 2 años fue encontrada durante la noche. “Se acostó y usó a uno de los perros como almohada, y el otro perro se echó junto a ella y la mantuvo a salvo”, dijeron autoridades.
Gary Simard, una padre de familia de 44 años, había estado disfrutando del día con sus hijos en la playa de Salisbury el miércoles por la tarde cuando vio que uno de sus hijos, de 12 años, no podía nadar.
En otras noticias, la policía halla gran cantidad de drogas en la guardería de Nueva York donde murió un bebé tras intoxicarse con fentanilo; difunden la conversación con el 911 del piloto que se eyectó del avión F-35 y emiten una alerta de tormenta tropical para las zonas costeras del Atlántico medio. Más información en
UnivisionNoticias.com.
"No sé si realmente he visto un nivel de malicia no solo en los hechos, sino también en las palabras de la acusada en muchas, muchas ocasiones", dijo el juez, refiriéndose a los numerosos mensajes de texto que la mujer envió sobre la niña en los que se refería a ella como un "animal" y en los que aseguraba que la "odiaba con pasión".
La policía informó que la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, negó haber matado al hombre, a quien supuestamente encontró muerto un día de 2016, luego de haber llegado a su casa tras una jornada de trabajo y que “por miedo guardó el cadáver en el frigorífico”. Además, las autoridades rescataron a su hija de cuatro años, que vivía en condiciones deplorables e insalubres dentro de la vivienda.
De momento, el Departamento de Policía de Houston se encuentra investigando qué ocurrió pero creen que los dos hombres dejaron el arma de fuego al alcance de un niño que baleó accidentalmente al adolescente de 15 años.
Harto de que unos familiares usurparan su casa e incluso le robaran muebles, el hombre pidió prestado un camión con el que llegó hasta la propiedad junto a varios amigos y su hijo pequeño para recoger sus pertenencias. En un momento, la discusión escaló a tal grado que comenzaron a ser amenazados con machetes, por lo que decidió huir intempestivamente junto a sus acompañantes sin fijarse que el menor había caído a la calle y pasándole por arriba con el vehículo.
El tiroteo ocurrió hacia las 5:50 de la mañana en la cuadra 1200 de Perry Avenue, en donde oficiales de la policía encontraron a la menor con una herida de bala.
Un hermano de la mujer precisó que espera que su "exhermana" y su novio sean encarcelados "ojalá de por vida", mientras intenta asumir la custodia completa de la menor, quien se mudará con él y otros familiares.
De 5,000 denuncias de pornografía infantil reportadas en el año de 2022, la cifra pasó a 7,500 casos en lo que va del 2023. La forma de vida de las familias hispanas y, en algunos casos la barrera del idioma, se convierten en factores de riesgo para que los menores caigan en los chantajes y trampas de los delincuentes.
Yerly Zuely Lozada, mejor conocida como Susa, era ya muy reconocida entre los campesinos de Colombia cuando un autobús chocó de manera intempestiva la moto en la que la menor viajaba como pasajera junto a su hermana, quien quedó gravemente herida y todavía no se repone de un fuerte golpe en la cabeza.
Jeremy Tang Díaz sufrió múltiples fracturas en el cráneo, así como inflamación del cerebro a causa de los golpes propinados por el principal sospechoso Daniel Logan, quien es su vecino.
Estando en libertad bajo fianza y con un grillete electrónico, Desmond Hawkins, de 23 años, asesinó a tiros a Dominic Sumicek, de 11 años, y a su padrastro, Menuell Solomon, de 41 años. Durante el juicio, el pandillero de Houston nunca quiso revelar por qué le quitó la vida a dos personas que no conocía ni tenía un vínculo con ellas.
En otras noticias, suspenden en México las operaciones de 60 trenes de carga ante la aglomeración de migrantes; presentan cargos federales contra los encargados de la guardería del Bronx donde murió un niño de un año tras intoxicarse con fentanilo y hay expectativa por el anuncio de la Fed sobre las tasas de interés. Más información en
UnivisionNoticias.com.
Kalvin Alex Flowers, de 36 años y Brittany Quyhn Tram Flowers, de 25 años, están acusados de golpear a un menor de edad y de iniciar un tiroteo tras finalizar un partido de La Liga de Fútbol Juvenil de Fort Bend en el Parque Harlem Road en Richmond.
La familia afirma que un miembro de la tripulación dijo a la chica de 14 años que podía usar el baño de primera clase. Aseguran que él ingresó antes que ella para colocar con cinta un iPhone en el inodoro y así grabarla.
Debido a una recaída del menor, la pareja tuvo que huir de emergencia al hospital, donde los doctores estabilizaron al niño. Sin embargo, cuando se proponían a dejar el centro de salud, una llamada de un conocido les notificó que su casa estaba en cenizas debido a un voraz incendio. “Perdimos todo; nuestra lucha durante tantos años en este país y nuestros esfuerzos diarios”, dijeron.
El Sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, informó que el menor de 16 años fue baleado por un adolescente en el 9500 blk de Huffmeister, justo al sur de Tuckerton Road. De momento, las autoridades se encuentran buscando al responsable que hirió al menor e inició el tiroteo.
De 3:00 p.m. a 4:00 p.m., los menores de edad reciben meriendas nutritivas gratis en 46 parques del condado de Los Ángeles. El programa del Departamento de Parques y Recreación se extiende hasta el 24 de mayo de 2024.
Elena Pérez perdió a su hija Melanie Ramos hace un año por sobredosis de fentanilo y ahora espera que el proyecto de ley SB10 se haga realidad con la firma del gobernador de California. Dave Cortese, senador estatal por San José, aseguró que “si evitamos una sola muerte por sobredosis todos nuestros esfuerzos valdrán la pena”. Te contamos qué dice el proyecto que busca exigirles a las escuelas medidas de prevención y respuestas ante el consumo de fentanilo.