La casa del actor en la Ciudad de México fue saqueada, y aunque todavía no dan con los malhechores, él asegura que el valor total de lo sustraído asciende a más de dos millones de dólares.
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
En un video de cámaras de seguridad se puede ver que el joven de forma ingeniosa acomoda la guitarra en su ropa, para robarla de una tienda de instrumentos en Texas. Lo curioso es que no se notaba dónde la llevaba.
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El Departamento de Policía de Independence, Kansas, ha pedido ayuda para identificar a este peculiar ladrón, que se llevó más de 3,000 dólares de la tienda.
Según se ve en las imágenes, el hombre secuestró a un conductor de Uber y lo obligó a transmitir por Facebook Live su recorrido y algunas palabras sobre la elección de Donald Trump. La alerta aumentó cuando aseguró que tenía una bomba en el vehículo, pero fue una falsa alarma. Finalmente repartió el dinero y luego fue arrestado.
En solo unas semanas, cinco bancos han sido asaltados con el mismo procedimiento. Las autoridades creen que detrás de estos robos está una peligrosa banda conocida como 'Los Destructores', un grupo de criminales que ya ha cumplido largas penas en prisión.
Los asaltantes lo golpearon y patearon para apoderarse de su billetera y después se dieron a la fuga. La víctima se recupera de las heridas en un hospital.
El terror se apoderó del empleado de la estación de servicio cuando vio entrar a dos individuos que lo amenazaron con una pistola. Los asaltantes se llevaron el efectivo de la caja registradora y varios paquetes de cigarrillos.
Mientras miles de personas esperaban la llegada del 2017 en este emblemático lugar, tres ladrones aprovecharon la algarabía para robar una joyería muy cercana. Los delincuentes se llevaron el contenido de dos cajas fuertes valorado en seis millones de dólares.
Ambos estaban trabajando cuando recibieron una alerta en su teléfono. El video mostraba cómo dos delincuentes derribaban la puerta de su casa y saqueaban la vivienda. Se sospecha que los malhechores son también responsables de otros robos en el mismo vecindario.
Decenas de videos de seguridad han sido revelados para dar a conocer hechos delictivos que parecen sacados de una película de acción. Las autoridades no se dan abasto para detener la ola de robos, mientras los ciudadanos se sienten de manos atadas pues aseguran que los ladrones andan por las calles mejor armados que la misma policía.
Los tres sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar. El propietario del almacén sospecha que hay algún conocido involucrado porque los ladrones llegaron directo a las prendas de mayor valor.
Los departamentos de policías de varios estados están reportando el aumento de robos de paquetes enviados a zonas residenciales. Según expertos, habría muchos más casos de los que se denuncian, pues sospechan que la gente no reporta el robo por temor a alguna represalia.
Ashley Bermúdez estaba en su casa cuando cuatro ladrones entraron a robar, ella decidió esconderse y llamar al número de emergencia 911 para que la socorrieran. Los dramáticos momentos que vivió la menor fueron grabados por las autoridades. La niña ahora ha recibido múltiples felicitaciones por su valentía y por colaborar con la policía.
En la grabación de la llamada se evidencia el temor de la menor cuando se dio cuenta de que tres hombres entraron a su vivienda en Orlando, Florida. La valentía de la niña permitió que los sujetos fueran atrapados.
Esta familia mexicana ha sido grabada por cámaras de seguridad en varias ocasiones robando a diferentes trabajadores. Por el momento se desconoce su identidad.