Luna, de 41 años, huyó del lugar tras el tiroteo, por lo que ahora es buscado por toda la ciudad. El sospechoso mide 5'10", y pesa 250 libras, tiene cabello y ojos cafés.
Autoridades investigan los casos de violencia reportados entre el mediodía y la tarde de este martes. En el primer incidente, dos hombres resultaron gravemente apuñalados. Luego la policía declaró la muerte de un sujeto hallado con una herida de bala. También se reportó un tiroteo en el que un joven terminó en condición grave.
El tiempo sigue transcurriendo y la policía de Phoenix sigue sin saber nada sobre las personas que descargaron el arma de fuego contra el joven originario de Chihuahua.
Varios robos en gasolineras y centros comerciales están siendo denunciados ante autoridades, por lo que se está pidiendo precaución a la comunidad en este tipo de lugares. Te explicamos de qué se trata la modalidad denominada ‘sliding’ y cómo puedes protegerte de ella.
La joven latina, quien residía en el complejo de apartamentos Arden Villas, fue asesinada en septiembre de 2021 por un empleado de mantenimiento que logró entrar a su vivienda con una llave maestra. Por su parte, familiares de la víctima han interpuesto una demanda en contra de la Oficina del Alguacil del condado Orange, pues alegan que los oficiales que atendieron el caso violaron los derechos civiles de Miya.
La reunión fue convocada por los concejales Danile La Zapata, del Distrito 1, y Jesse Fuentes, del Distrito 26, que son dos de las áreas con un mayor incremento de este tipo de delitos en lo que va del año, particularmente en el último mes.
El cuerpo de la joven latina, quien vivía y trabajaba en el complejo de apartamentos Arden Villas, fue encontrado por las autoridades en octubre de 2021, casi un mes después de reportarse su desaparición. El principal sospechoso del crimen, identificado como Armando Manuel Caballero, de 27 años, era trabajador de mantenimiento del edificio donde Miya residía y fue hallado sin vida tras un aparente suicidio.
Este lunes fueron encontrados en un apartamento, ubicado en el 1296 de la avenida New York, en East Flatbush, los cuerpos de una mujer de 37 años y una adolescente de 14, ambas hispanas, según la policía. Los investigadores indican que el perro de la familia también fue acuchillado. Las víctimas serían madre e hija; la primera sufrió heridas en el cuello y el pecho y la segunda en la cabeza.
La mayoría de los perros estaban acinados en pequeñas jaulas, algunos no podían caminar y se arrastraban entre su propia suciedad; además presentaban infecciones, heridas y mala alimentación.
La policía en Dallas investiga la muerte de un hombre a manos de sus oficiales cuando intentaba huir en medio de una investigación. Según las primeras versiones, el sospechoso comenzó a disparar luego de volcarse en el auto donde iba y por ello fue necesaria la reacción de los oficiales.
Un reciente estudio pone de nuevo en evidencia que consumir grandes cantidades de alimentos y bebidas ultraprocesados y edulcorados artificialmente puede estar relacionado con el desarrollo de la depresión, especialmente entre mujeres. El doctor Joseph Varón, presidente de Dorrington Medical Associates en Houston, Texas, explica qué podemos hacer ante los resultados de esta nueva investigación.
Más información en Univision Noticias.
Reportes preliminares indican que el menor fue hallado sin vida en la sala de un apartamento en donde viven siete niños y seis adultos. Por el momento se presume que la muerte del adolescente está relacionada con la toma de un medicamento, aunque aún falta la autopsia para determinar qué fue lo que realmente sucedió.
En rueda de prensa, el senador Bob Menéndez negó las acusaciones en su contra por presunta corrupción y, asimismo, afirmó que en Estados Unidos “se es inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Además, aseguró que se mantendrá en su cargo, aunque no aclaró si se postulará para la reelección.
Martín Heriberto, de 24 años y el único sospechoso de la muerte de la doctora Ali Jasel Suárez, trabajaba como camillero de un hospital y era vecino de la víctima en San José del Cabo, Baja California.
El crimen ha sido catalogado como un feminicidio y las autoridades anunciaron el arresto de un presunto sospechoso. El de la doctora Reyes es el segundo feminicidio en lo que va del año en el estado de Baja California Sur, según datos oficiales estatales. Esta es la cronología de lo que se sabe hasta ahora del caso.
Según el reporte, los hechos comenzaron en Pine Hills hacia las 2:30 pm de este viernes cuando la policía respondió al llamado por una persona herida de bala. Posteriormente, lograron obtener las características de un vehículo posiblemente involucrado en el caso, que fue perseguido hasta la Old Winter Garden Road y Duncan Place. En ese lugar también se presentó un enfrentamiento con las personas que se desplazaban en el auto.
Este viernes avanzan las investigaciones sobre el incidente ocurrido el jueves por la tarde cuando un autobús que transportaba a 40 estudiantes, cuatro adultos y el conductor, se volcó en un tramo de la Interestatal 84, en el condado de Orange. La explosión de una llanta delantera, según un informe preliminar, hizo que el chofer perdiera el control del vehículo y se precipitara por un barranco. Autoridades indicaron que una rueda defectuosa sería una de las causas, pero que puede haber más.
Según reportes preliminares, los delincuentes golpearon al guardia de seguridad que vigilaba la propiedad y luego se llevaron varias pertenencias de valor. Ante esto, autoridades están pidiendo a este tipo de influencers no compartir sus ubicaciones y tener cuidado a la hora de publicar en redes sociales, ya que se están convirtiendo en blanco fácil de los ladrones.
Brent Hospelhorn se declaró culpable durante la audiencia que culminó en menos de 9 minutos; el juez le dio la oportunidad de cumplir con 20 horas de servicio comunitario y tendrá que asistir a programas de asesoramiento para que le retiren los cargos.
Más detalles en este enlace.
Las autoridades arrestaron al sospechoso de 47 años el miércoles 20 de septiembre sin mayores incidentes y ahora enfrenta múltiples cargos, entre ellos asesinato en primer grado.