El hecho ocurrió el pasado 22 de julio aproximadamente a las 3:00 de la mañana, mientras la niña dormía en su habitación. La policía ha divulgado un retrato hablado del sospechoso como parte de sus esfuerzos para arrestarlo.
El sospechoso no solo presionó un objeto afilado contra la garganta de la niña, causándole una herida, sino que también robó a la víctima 20 dólares, sus llaves y la bolsa de la compra. Según la policía, el sujeto hizo "declaraciones sexuales amenazantes y exigía saber su edad".
La mujer instaló cámaras ocultas alrededor del departamento que rentaba en Connecticut, y fue cuando descubrió cómo se infiltraba Jorge Orellana-Arias a su hogar.
La policía de Nueva York está buscando al sospechoso de arrastrar a una niña de 11 años a un callejón de Queens y una vez allí intentar agredirla sexualmente. En un video se ve al supuesto agresor, que ahora está siendo buscado.
Autoridades dijeron que una mujer los llamó para reportar que fue agredida sexualmente por un sospechoso que le apunto con una pistola y la obligó a ir al lugar donde ocurrió la agresión.
En medio de la
batalla legal en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía aclaró si es verdad que le ha puesto "precio" a su perdón, como aseguró una revista mexicana.
Mira también: Frida Sofía asegura que nunca recibió la llamada que esperaba de Alejandra Guzmán
El comentarista demócrata Luis Miranda aseguró que espera que no sea así, ya que el gobernador fue quien pidió que se hiciera dicha investigación. “Sería algo muy triste y desleal”, dijo Miranda. Sin embargo, el estratega republicano Juan Carlos Polanco afirmó que Cuomo no apoya la indagación que se le está haciendo y que “está atacando al grupo” y desacreditando a los abogados que estudian el tema.
La mujer, que pasó cuatro años en prisión por el homicidio del pedófilo que tenía 24 condenas en 30 años, dice que aunque sabe que no volvería a asesinar a nadie, deja muy claro que su decisión de matarlo fue para que "nadie más resultara herido".
Brian Jeffrey, un exdiplomático estadounidense que sirvió 14 años en la embajada de EEUU en México, se declaró culpable de haber drogado y abusado sexualmente de 23 mujeres. Asimismo, de acuerdo con el Departamento de Justicia, el exfuncionario también admitió haber transportado materiales obscenos.
Fue alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando la mujer, de 28 años, regresaba a su edificio en el barrio de Williamsburg cuando un sujeto la tiró al suelo en las escaleras de su edificio y abusó sexualmente de ella, según los informes.
Hace unos días, el juez que llevaba el caso de Daniela Berriel contra Eduardo Ojeda por el presunto delito de abuso sexual, lo dejó en libertad tras no aceptar más pruebas contra el acusado. Este sábado 24 de julio, la actriz mexicana da por cerrado su caso legal y expuso claramente sus razones.
De acuerdo con el reporte policíaco, el
hombre desconocido ingresó a la fuerza a la casa por la ventana del dormitorio. Al ser descubierto por el padre de la niña, el hombre huyó de la casa. La Policía de Chicago alerta a la comunidad y solicita ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Brian Dale Reams, de 32 años, está siendo buscado por la policía de Arkansas luego de que varias clientas de un Walmart, reportaran que las seguía para hacerles esa petición.
Muhammad Arslan Afzal es acusado de secuestro y cometer varios actos sexuales con una pasajera y consigo mismo. La mujer solicitó el servicio para trasladarse desde Wake Forest a Raleigh.
Lawrence Williams tenía junto a su esposa a seis menores bajo su cuidado como padre de adopción, tres dijeron que los había molestado sexualmente y una niña de 11 años dijo que la abusó. Una persona llamó al Departamento de Niños y Familias para denunciarlo.
Se trata de Lawrence Williams, quien se encuentra libre tras pagar una fianza, hecho que ha generado molestia e indignación entre la comunidad. El hombre es señalado de supuesto abuso físico y sexual contra varios menores que estaban bajo su cuidado. Te contamos los detalles.
Según la acción legal, los hechos supuestamente ocurrieron en noviembre de 2018 cuando la menor estudiaba en la academia Nazaret, en Victoria, Texas. Según los documentos, la pequeña al parecer fue tocada por el sacerdote durante una confesión simulada. La demanda fue presentada por los padres de la presunta víctima de abuso y piden una indemnización de 10 millones de dólares.
La víctima dijo que solicitó un Uber en Wake Forest y durante el viaje el conductor le dijo que se sentara a su lado para supuestamente ayudarlo con el GPS.