José Edmundo Zepeda, de 33 años, fue encontrado culpable de agresión sexual continua contra dos niñas, de 6 y 8 años, del 2013 al 2016. El 23 de julio recibió condena de cadena perpetua en el condado Montgomery.
El hecho ocurrió el pasado 22 de julio aproximadamente a las 3:00 de la mañana, mientras la niña dormía en su habitación. La policía ha divulgado un retrato hablado del sospechoso como parte de sus esfuerzos para arrestarlo.
El sospechoso no solo presionó un objeto afilado contra la garganta de la niña, causándole una herida, sino que también robó a la víctima 20 dólares, sus llaves y la bolsa de la compra. Según la policía, el sujeto hizo "declaraciones sexuales amenazantes y exigía saber su edad".
Autoridades dijeron que una mujer los llamó para reportar que fue agredida sexualmente por un sospechoso que le apunto con una pistola y la obligó a ir al lugar donde ocurrió la agresión.
Martín Hernández, de 32 años, es sospechoso de agresión sexual contra una mujer a la que hizo creer que era policía. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 110 de W. Gray en Houston. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos.
Martín Hernández, de 32 años, guardia de seguridad es sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en el estacionamiento de una iglesia ubicada al oeste de Houston.
Alondra Montes, vocera de la línea de ayuda para víctimas de violencia doméstica en Illinois, explicó que se trata de un fondo que busca brindar más protección, consejería y recursos legales a personas que han enfrentado situaciones de este tipo en todo el estado. Según Montes, no importa el idioma o el estatus migratorio para recibir el apoyo. Te contamos los detalles.
Se trata de Lawrence Williams, quien se encuentra libre tras pagar una fianza, hecho que ha generado molestia e indignación entre la comunidad. El hombre es señalado de supuesto abuso físico y sexual contra varios menores que estaban bajo su cuidado. Te contamos los detalles.
De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió en la mañana de este martes en la línea azul de la CTA cuando la víctima, una mujer de 36 años, sacó un objeto punzocortante para defenderse de dos hombres que la agredían físicamente, pero resultó siendo apuñalada en el rostro y la cabeza luego de que uno de estos la despojara del arma.
El acusado mantuvo conversaciones explícitas de índole sexual con la menor, mientras la entrenaba en el gimnasio de su casa, e incluso llegó a tocarla de manera inaproopada, mientras su esposa e hijos estaban fuera del hogar.
Los hombres arrestados en la operación que se extendió por tres meses tienen entre 18 y 65 años de edad. Están acusados de diversos delitos que incluyen intento de tráfico de personas, intento de agresión sexual, contacto sexual delictivo, compartir material obsceno con un menor, intento de robo mediante extorsión, fabricación, distribución y posesión de material sobre abuso sexual infantil.
De acuerdo con Susy Chávez, de California Latinas for Reproductive Justice, el estado destinará más de siete millones de su presupuesto fiscal para otorgar indemnizaciones a personas que fueron esterilizadas de manera forzosa en diferentes prisiones. Chavez aseguró que son más de 20,400 víctimas de estos hechos, entre las que se incluye un amplio número de latinos.
A pesar del bloqueo de las redes sociales en la isla durante las protestas en contra del régimen, se han conocido varias imágenes que muestran la violencia policial contra los manifestantes. Uniformados acechando, agrediendo y torturando a los jóvenes se observan en los videos.
El famoso comediante, la primera celebridad juzgada dentro del movimiento del #MeToo, fue liberado esta semana beneficiado por una decisión de la Corte Suprema de Pennsylvania que determinó que su juicio no debió haberse realizado.
Las autoridades siguen buscando al hombre de unos cinco pies y 165 libras que se lanzó sobre una mujer de 35 años que, mientras caminaba en Brooklyn, fue atacada por un hombre que la tiró al suelo, la tocó de forma inapropiada y la agredió sexualmente, para luego escapar.