La policía informó que la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, negó haber matado al hombre, a quien supuestamente encontró muerto un día de 2016, luego de haber llegado a su casa tras una jornada de trabajo y que “por miedo guardó el cadáver en el frigorífico”. Además, las autoridades rescataron a su hija de cuatro años, que vivía en condiciones deplorables e insalubres dentro de la vivienda.
Las lluvias y fuertes inundaciones afectaron especialmente a la ciudad de Derna, que recibió la furia de las aguas de dos represas que colapsaron. En esa localidad que da al mar Mediterráneo los cuerpos se amontonan en la medida en que son localizados.
Los dos cadáveres fueron encontrados dentro de una residencia al norte de la ciudad de DeSoto. Las autoridades respondían a un reporte donde se escucharon balazos, informaron.
Una unidad móvil de la morgue llegó el martes para ayudar a los funcionarios de Hawaii que trabajan para identificar a las víctimas de los incendios forestales que devastaron Maui.
Pablo Vicente, de Salem, Massachusetts, dijo a la policía que asfixió a Nayeli Nieves, de 20 años, durante una discusión provocada luego de que el hombre la acusara de una supuesta infidelidad, según explicó la cadena WCVB.
Esta semana en Primer Impacto te contamos sobre los indignantes abusos contra niños en guardería a los que les lanzaban queso a la cara. Además, reportamos acerca de las dos perosnas que murieron en una avioneta que se estrelló en un aeropuerto y sobre el concierto que terminó en un tiroteo.
Antes de que el cadáver fuera encontrado dos días después del brutal asesinato, un hombre de 45 años lo halló durante un paseo y abusó sexualmente de él y lo ocultó, en lugar de llamar a la policía.
Las autoridades precisaron que el hombre de 32 años se enfrascó en un altercado con su padre, a quien mató a tiros. Además, la policía precisó que también retuvo a tres personas contra su voluntad, quienes no resultaron heridas.
Las autoridades señalaron que las víctimas fueron sorprendidas por la marea alta cuando nadaban en el agua y que su padre no pudo salvarlos. Además, aseguraron que los menores “se abrazaron en medio de la desesperación” y que se trataba de una “práctica común cuando las personas se están ahogando”.
La Policía de Dallas informó que indagan el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres que presuntamente ocurrieron en días distintos. Los cuerpos fueron hallados también en diferentes días, pero todos cerca del Río Trinity, dice la Policía de Dallas.
Las autoridades indicaron que, a la espera de las complicadas autopsias de los cuerpos, no existen indicios de algún asesinato y/o suicidio, ni de ataques de animales.
Las autoridades precisaron que los primeros indicios de la investigación pudieron determinar que el hombre decidió ocultarse en el electrodoméstico que tenía un mecanismo de cierre en el exterior y no podía abrirse desde el interior una vez cerrado.
Las autoridades primero abrieron un hueco en el muro y encontraron “insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría un objeto”, por lo que decidieron destruir toda la estructura. Fue entonces cuando los oficiales descubrieron el hallazgo del cadáver de un hombre en posición fetal que estaba envuelto en plástico.
El asesino confesó el homicidio después de ser arrestado por el asesinato de quien fuera su pareja, tras ver la foto de la víctima en una pared de la comisaría llena de personas desaparecidas. "La maté y está enterrada en una pared", dijo.
La investigación preliminar indica que el Coromandel Express, un tren de alta velocidad, recibió en poco tiempo señales diferentes sobre qué vía debía tomar. Primero chocó contra otro tren de mercancías y luego contra el Yesvantpur-Howrah Express, otro tren de pasajeros que venía en sentido contrario.
Horas más tarde del hallazgo, las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y calcinado de una persona, a la que pertenecería el brazo que el animal traía consigo.
Janette Mayo, madre de la esposa del violador Jesse McFadden, dijo que entre los siete muertos hallados en una zona rural de Oklahoma está el de su hija y los de sus tres nietos adolescentes. El padre de una de las otras dos adolescentes asesinadas afirmó que todas las víctimas fueron baleadas.
La imputada, una extrabajadora de servicios funerarios, supuestamente se robaba las piezas humanas de cadáveres donados a la investigación médica en una universidad. En total, la mujer habría vendido durante nueve meses 20 cajas con órganos, con una ganancia de 10,975 dólares.
Los cuerpos de dos adolescentes reportadas como desaparecidas y el del violador con quienes las vieron por última vez este lunes aparentemente están entre los siete cadáveres encontrados en una zona rural de Oklahoma. Así fue la búsqueda de las jóvenes.
El portavoz de la Oficina Estatal de Investigación de Oklahoma indicó que el médico forense del estado tendrá que identificar a las víctimas, pero que las autoridades ya no estaban buscando a las adolescentes desaparecidas o al hombre con el que podrían haber estado.