null: nullpx

Homicidios: Últimas noticias, videos y fotos de Homicidios | Univision

Homicidios

Lo Más Reciente

La confesión completa de Derek Rosa: una pregunta que se negó a responder puso fin a la entrevista

La policía dio a conocer el video completo de la confesión de Derek Rosa, un menor de 13 años acusado de asesinar a su madre, Irina García, de 39, asestándole 46 puñaladas mientras ella dormía en su cuarto junto a su hermanita recién nacida. Hubo una pregunta clave que él se negó a responder y por la cual se puso fin a la entrevista.

Encuentran más partes de cuerpo humano en parque en Long Island donde habían hallado dos brazos y una pierna

Tras la localización de dos brazos y una pierna, la policía encontró más restos humanos en Southards Pond Park en Babylon, una cabeza y un brazo de mujer. Se presume que son al menos dos víctimas, aunque los hechos siguen bajo investigación.
Relacionados:

Mataron a Madeline Soto: el caso que comenzó con una desaparición y terminó en homicidio

Comenzó el lunes 26 de febrero y terminó el viernes 1 de marzo, aunque todavía falta mucho por saber. La familia de Madeline Soto reportó la desaparición de la menor, y esa misma semana, las autoridades encontraron su cuerpo, teniendo como principal sospechoso a alguien muy cercano. Esto sabemos de un caso que estremeció a Orlando y más allá.

A Madeline Soto la mataron el día de su desaparición: Stephan Sterns habría estado moviendo su cuerpo

Madeline Soto, la pequeña de 13 años reportada desaparecida el lunes 26 de febrero, murió ese mismo día presuntamente a manos de Stephan Sterns, el novio de su madre y principal sospechoso, quien habría estado moviendo el cuerpo de la menor. Aquí, una cronología del caso.

Millonaria es declarada culpable de asesinato y familia muere tras comer buñuelos: videos destacados de la semana

Cuatro personas de una misma familia murieron luego de comer unos buñuelos que la abuela les había preparado. Se cree que la mujer confundió la leche con productos químicos. En otros videos destacados, una millonaria es declarada culpable de asesinato tras atropellar mortalmente a dos menores, un hombre logra curarse de leucemia y VIH y unos niños abandonados en la frontera buscan desesperadamente a su madre. Te puede interesar: Hallan muerta a la niña Audrii Cunningham y Messi salva de la quiebra a una familia: videos destacados de la semana
Pub. 1 Mar 2024 – 08:40 PM EST
Act.

Declaran culpable a Cristóbal Clemente por el asesinato de la niña Isabel Celis

Cristóbal Clemente fue hallado culpable por el asesinato de la menor Isabel Celis de 6 años. Algunos de los cargos que enfrenta el hombre son asesinato en primer grado, secuestro y robo en segundo grado. Cabe señalar que la pequeña Isabel desapareció en abril de 2012, raptada por una ventana de su casa, y solo cinco años después fueron encontrados sus restos.
1:58
Pub. 1 Mar 2024 – 07:42 PM EST
Act. 1 Mar 2024 – 07:58 PM EST

Investigan doble homicidio tipo “ejecución” en Fairmount Park: esto se sabe del crimen

En la noche del jueves se reportó el hallazgo de dos cuerpos con heridas de bala en la cabeza y el pecho, escena que fue descrita por la policía como tipo “ejecución”. Según las autoridades, las víctimas son Krystina Chambers y Thurston Cooper. La comunidad expresó su preocupación por el impactante crimen y pide más seguridad.
2:54
Pub. 1 Mar 2024 – 06:46 PM EST
Act. 1 Mar 2024 – 06:46 PM EST

Retiran los cargos contra Virgilio Aguilar, el joven guatemalteco al que culpaban de la muerte por infarto de un policía que lo detuvo

Virgilio Aguilar Méndez está acusado de dos cargos graves por los que podría ser condenado a hasta 30 años de cárcel pese a la muerte de un oficial por la que lo responsabilizan ocurrió por causas naturales. Esta es su historia.
4 min de lectura
Pub. 1 Mar 2024 – 05:30 PM EST
Act.

Madeline Soto está muerta: hallan el cuerpo de la menor, reportada desaparecida hace cuatro días, en Hickory Tree Road

Madeline Soto está muerta. Después de informar que tenían elementos para presumir que la niña estaba sin vida, las autoridades hallaron en Hickory Tree Road los restos de la menor, cuya desaparición fue reportada hace cuatro días.
5 min de lectura
Pub. 1 Mar 2024 – 03:33 PM EST
Act. 1 Mar 2024 – 04:06 PM EST

Evidencia indica que "Madeline Soto está muerta": sheriff de Orange revela hallazgos que implican a Stephan Sterns

En una conferencia de prensa ofrecida este viernes, el sheriff del condado de Orange, John Mina, dijo que se hallaron imágenes de cámaras de vigilancia en que Stephan Sterns es visto tirando a la basura pertenencias de la niña de 13 años; también fue captada Madeline Soto dentro del vehículo del sospechoso, presumiblemente sin vida. Sterns, en tanto, no está cooperando con las autoridades.
16:41
Pub. 1 Mar 2024 – 12:44 PM EST
Act. 1 Mar 2024 – 01:39 PM EST

Declaran incompetente a Jorge Barahona para el juicio por el asesinato de su hija en Miami-Dade

Andrea Wolfson, jueza del condado de Miami- Dade, dictaminó este viernes que Barahona, de 56 años, es incompetente para ser juzgado por el homicidio de su hija adoptiva Nubia. Un abogado criminalista explica qué sigue ahora en el proceso legal contra el acusado, quien enfrenta la pena de muerte por el crimen ocurrido en febrero de 2011, cuando la pequeña tenía 10 años.
2:31
Pub. 1 Mar 2024 – 12:09 AM EST
Act. 1 Mar 2024 – 12:22 AM EST

Imponen cargos a un hombre sospechoso de apuñalar a dos hermanos latinos de 13 y 14 años: uno murió

Oronde Hardy, de 50 años, es señalado de apuñalar a dos menores en un parque en Chicago Heights. Según las autoridades, el joven de 14 años fue herido en la espalda, mientras que su hermano David Sánchez, de 13 años, sufrió lesiones en el brazo y murió. “¿Cómo puede un hombre adulto apuñalar a dos niños de esa manera?”, dijo Ángela Sánchez, hermana de las víctimas.
1:37
Pub. 29 Feb 2024 – 09:35 PM EST
Act. 29 Feb 2024 – 09:35 PM EST

Hallan dos brazos y una pierna humana en parque en Long Island; investigan homicidio

Nuestra reportera Yeila Lluberes, de Univision 41, acudió a la escena e informó que cerca de las 8:40 de la mañana, una niña que iba camino a su escuela se topó con un brazo izquierdo, la primera de las extremidades que hallaron en el lugar.
1 min de lectura
Pub. 29 Feb 2024 – 09:26 PM EST
Act. 29 Feb 2024 – 09:34 PM EST

Hallan restos humanos en un parque de Long Island

Un macabro hallazgo se produjo este jueves en las aproximaciones de un parque en Long Island. Dos brazos y una pierna humana fueron encontrados en el Southards Pond Parks, en Babylon. Las autoridades investigan el caso como un posible homicidio.
1:36
Pub. 28 Feb 2024 – 06:21 PM EST
Act. 28 Feb 2024 – 08:11 PM EST

"Dense prisa, se está muriendo": la angustiante llamada al 911 cuando un hombre mataba a puñaladas a su vecino

Una mujer llamó a la línea de emergencias en el momento en que su vecino era apuñalado en repetidas ocasiones por otro hombre que vivía en el vecindario Century Village East en Deerfield Beach, Florida. La víctima, Anthony Rivera de 53 años, conocía a su victimario, identificado como Javier Toledo, de 65 años. No dejes de ver: Acusan a un hombre de apuñalar a su esposa mientras dormía: señalan que prendió la luz para verla morir.
8:10
Pub. 27 Feb 2024 – 07:24 PM EST
Act. 29 Feb 2024 – 11:34 AM EST

Tres feminicidios en Honduras siguen impunes: el sospechoso viajó a EEUU sin que nadie lo detuviera

Gilbert Reyes es el principal sospechoso de los asesinatos de tres mujeres, incluyendo su pareja, que ocurrieron en una isla de Honduras en enero pasado. Antes de que encontraran los cadáveres, Reyes compró un vuelo hacia Estados Unidos, de acuerdo con familiares de las víctimas.
3:51
Pub. 27 Feb 2024 – 07:07 PM EST
Act. 27 Feb 2024 – 07:24 PM EST

Identifican a sospechoso de asesinato en Kentucky que chocó en medio de una persecución en Miami-Dade

Las autoridades identificaron como Liobys Caro-Mena, un cubano de 38 años, a la persona presuntamente involucrada en una persecución policial que terminó en un accidente múltiple en Miami-Dade. El sujeto era buscado como sospechoso de un homicidio en Kentucky. A Caro-Mena se le fijó una fianza de $30,000.
1:43
Pub. 27 Feb 2024 – 06:44 PM EST
Act. 27 Feb 2024 – 07:08 PM EST

Reportan que los crímenes en Fayetteville se han reducido en un 10%

Aunque Fayetteville tiene el nivel más bajo en crímenes violentos en siete años, delitos como los homicidios aumentaron un 23% durante el último trimestre de 2023. Al respecto, la comunidad pide más acción de las autoridades en ciertos vecindarios. “Muchas de las familias hispanas tienen miedo porque saben que aquí casi todos están armados”, dijo Claudia Zamora, líder hispana.
2:23
Pub. 27 Feb 2024 – 11:10 AM EST
Act. 27 Feb 2024 – 07:39 PM EST

Ya van cinco detenidos por el homicidio de Jeremy, el niño de 2 años que murió a tiros en Langley Park

Las autoridades del condado de Prince George’s han confirmado el arresto de un quinto sujeto, de origen hispano y de 25 años, quien al parecer estaría involucrado en el asesinato del pequeño Jeremy Poou-Caceres, ocurrido el pasado 8 de febrero. De acuerdo con la información suministrada por la policía, el individuo tendrá que enfrentar cargos por homicidio en primer y segundo grado.
3:12
Pub. 26 Feb 2024 – 05:57 PM EST
Act. 26 Feb 2024 – 05:57 PM EST

Dan por muerta a la pareja estadounidense que desapareció cuando su yate fue asaltado por dos reos prófugos en aguas del Caribe

La evidencia recabada durante la investigación de la policía sugiere que, mientras viajaban entre Granada y San Vicente, los fugitivos se deshicieron de la pareja en alta mar, por lo que se les presume muertos.
4 min de lectura
Publicidad
Publicidad