El hecho ocurrió el pasado 22 de julio aproximadamente a las 3:00 de la mañana, mientras la niña dormía en su habitación. La policía ha divulgado un retrato hablado del sospechoso como parte de sus esfuerzos para arrestarlo.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 22 de julio en el vecindario de Rosemoor, alrededor de las 3:00 am. El sujeto supuestamente ingresó al cuarto de la víctima a través de una ventana y allí la atacó.
El sospechoso no solo presionó un objeto afilado contra la garganta de la niña, causándole una herida, sino que también robó a la víctima 20 dólares, sus llaves y la bolsa de la compra. Según la policía, el sujeto hizo "declaraciones sexuales amenazantes y exigía saber su edad".
El hecho se registró en una estación del centro de la ciudad, alrededor de las 10:40 pm de este pasado miércoles. De acuerdo con la policía, el trabajador estaba aseando el lugar cuando accidentalmente mojó a la agresora, quien decidió atacarlo con arma blanca.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves a la altura de Aldine Bender Road. Según el reporte, la víctima viajaba en una motocicleta en sentido oeste cuando el conductor de una camioneta lo embistió por detrás y huyó de la escena. El sospechoso fue detenido y acusado de manejar intoxicado.
Algunas familias ven con tristeza sus casas donde solo han encontrado destrucción tras la explosión de un camión de la policía durante un operativo para decomisar fuegos artificiales.
Uno de los sospechosos fue identificado como Trenton Morgan, de 17 años. Uno de los jóvenes apuntó con un arma al conductor y le robaron el auto en la cuadra 13000 de Ashford Point al suroeste de Houston. Se ofrece $5,000 como recompensa por información que termine en sus arrestos.
La policía de Nueva York está buscando al sospechoso de arrastrar a una niña de 11 años a un callejón de Queens y una vez allí intentar agredirla sexualmente. En un video se ve al supuesto agresor, que ahora está siendo buscado.
Oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris arrestaron a Zenadio Reyna, sospechoso de estar involucrado en un caso de furia al volante en Houston.
Adriana García y su hijo, de 14 años, encontraron una huella en el jardín de su casa ubicada al oeste de Houston, la mujer tuvo el presentimiento de que alguien la veía, colocó cámaras de vigilancia y captó a Mario Martel, su vecino espiándola. El hombre fue arrestado y salió al pagar fianza de 100 dólares.
Adriana García colocó cámaras de vigilancia en su jardín al presentir que alguien la vigilaba. Una noche comprobó su temor al ver a su vecino, Mario Martel, entrar a su casa y espiarla por su ventana. El hombre fue arrestado.
Martín Hernández, de 32 años, es sospechoso de agresión sexual contra una mujer a la que hizo creer que era policía. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 110 de W. Gray en Houston. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos.
El tiroteo ocurrió la madrugada del martes en la cuadra 2400 de la Calle Carmel. Según el reporte de la policía, un hombre tuvo una confrontación con un sospechoso afuera de una tienda y este lo siguió hasta su casa y le disparó. La víctima fue llevada al hospital, donde murió.
Martín Hernández, de 32 años, guardia de seguridad es sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en el estacionamiento de una iglesia ubicada al oeste de Houston.
Brandon Bochat, de 20 años, y Hagan Warner, de 19, enfrentan cargos de vandalismo por dejar marcas de llanta quemada sobre un mural de 'Black Lives Matter' pintado sobre la calle. Miembros de la comunidad le pidieron a las autoridades presentar cargos por crimen de odio.
El sospechoso fue perseguido por la Policía de Brentwood y arrestado en una tienda de ropa. Los incendios fueron provocados sobre la autopista 4 a la altura de Sand Creek Road.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un conductor aparentemente intoxicado embiste a una mujer que cruza la calle con su hija de 8 meses en brazos y termina estrellándose contra una barbería en Yonkers. Ambas sobrevivieron, pero la pequeña sufrió una fractura en el cráneo.
Más noticias aquí.
Paul Castro habla del instante en el que él y sus dos hijos salieron del partido de los Astros y fueron perseguidos por un conductor el pasado 6 de julio. “Oí un disparo y yo no sabía qué estaba pasando”, cuenta Paul, quien dice que luego se percató de que David fue impactado en la cabeza. Afirma que todo pasó muy rápido.
El sospechoso del tiroteo fue hallado muerto a unas diez millas de donde ocurrió el incidente y se presume que era la expareja de la víctima. Además, otro hispano murió en la escena.
Selvin Pereira, de 27 años, fue hallado herido de bala en la Westheimer Parkway por las autoridades. Aunque fue llevado a un hospital, murió horas después. Sus familiares fueron notificados en El Salvador.