Sistema de tormentas pasaron por el área de Chicago dejando algunos árboles caídos y daños con vientos de ráfagas de hasta 60mph. Más de 35,000 clientes se vieron afectados por los cortes de luz.
Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 70 y 76 grados Fahrenheit. A partir del mediodía, se esperan tormentas que podrían ser severas y que están asociadas al paso de un frente que se encuentra en la zona de los Grandes Lagos.
Las temperaturas máximas en Miami llegarán a los 92 grados Fahrenheit y las mínimas a los 79 grados, pero la sensación térmica estará en los tres dígitos. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 50%.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 80 grados Fahrenheit y las condiciones continuarán favorables en lo que resta de jornada. Sin embargo, pasada la medianoche y entrando en la madrugada del jueves es posible que haya tormentas severas sobre el área.
El pronóstico del tiempo indica que la temperaturas en la Gran Manzana se ubicarán en los 74 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Aunque al inicio de la noche se espera nubosidad, no se descarta que los cielos se vayan despejando en el transcurso de las horas. Entretanto, se prevén lluvias para el jueves.
Una tromba de agua causó la inundación de varias vías principales en Nogales, Sonora en México, causó que varios vehículos fueran arrasados. La joven de 24 años quedó atrapada en el vehículo debajo de un puente y no lograron rescatarla a tiempo.
Las Tormentas Severas
derecho que azotaron el área de Chicago y otras partes de Illinois e Indiana provocan árboles caídos, cortes de luz y tretrasos en el servicio de tren Metra..
Se prevé que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 81 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. No se descarta hasta un 70% de posibles aguaceros y tormentas en el área durante el transcurso de la jornada.
El índice UV estará en un nivel extremo, por lo que es recomendable usar bloqueador solar. La sensación de calor en Houston llegará a los 106 grados Fahrenheit. A partir de las 4:00 pm, se espera la llegada de algunas tormentas eléctricas aisladas.
A partir de las 2:00 pm, se esperan lluvias que podrían pasar de fuertes a severas y generar inundaciones urbanas. Recuerda mantenerte hidratado y usar bloqueador solar, ya que el termómetro va a seguir ascendiendo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 92 grados Fahrenheit.
Se prevé que hacia las 10:00 pm el índice de calor en el Metroplex se ubicará en los 96 grados Fahrenheit. Entretanto, prevalece una alerta por mala calidad del aire en el área por niveles elevados de contaminación de ozono. No se descartan precipitaciones en algunas zonas de la región.
Después de la tormenta viene la calma, pero con ella en algunas casas también arriban nuevos huéspedes como los escorpiones y otros insectos. Expertos del tema nos explican cuándo debería tomar acción y llamar a los exterminadores de plagas antes de que sea demasiado tarde.
Las lluvias de los últimos días han ocasionado crecimiento de los arroyos que generalmente permanecen secos, las autoridades han realizado varios rescates.
El pronóstico indica que las condiciones cálidas permanecerán durante el transcurso de la jornada y no se descarta alguna posibilidad de precipitaciones después de la medianoche, pero se irán retirando a medida que avanza la madrugada. Entretanto, se prevé una mañana de miércoles fresca.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 82 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se prevén aguaceros en el área metropolitana que pueden estar presentes hasta las 9:00 pm o 10:00 pm.
El aviso por calidad del aire estará vigente hasta las 7:00 pm de este martes para los condados de Brazoria, Galveston, Harris y las ciudades de Houston, Pasadena y Pearland.
La mañana estará cálida y húmeda y, a partir de la 1:00 pm, incrementa a un 40% la probabilidad de lluvia. El índice de calor oscilará entre los 104 y 107 grados Fahrenheit. También hay un aviso por calidad del aire para los condados de Brazoria, Galveston y Harris, que permanecerá vigente hasta las 7:00 pm.
Las condiciones del tiempo estarán mayormente estables durante la mañana, pero en la tarde cambia el panorama. Se espera un 60% de probabilidad de lluvia en el área metropolitana de Miami y máximas que alcanzarán los 91 grados Fahrenheit.
Pese a que se ha registrado algo de actividad de lluvias en el centro de Los Ángeles, las precipitaciones estarán movilizándose en dirección oeste, dándole paso a tiempo más seco en horas de la noche. Entretanto, se prevé que las temperaturas estarán rondando los 75 grados Fahrenheit en el área.