No olvides llevar una botella de agua helada y ropa ligera, pues el índice de calor podrá superar los 105 grados Fahrenheit para esta jornada. Se espera un mañana con mezcla de sol y nubes, además de temperaturas en el rango bajo de los 80 grados.
Un sistema de mal tiempo estará ocasionando las precipitaciones en la Ciudad de los Vientos para esta jornada matutina, en especial en la región sur. Durante las primeras horas del día se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit.
Los aires acondicionados es una de las principales alternativas para protegerse de las peligrosas temperaturas que azotan California, pero también llevan el consumo de energía a niveles extremos. Autoridades recomiendan ahorrar electricidad entre las 4:00 y 9:00 pm para no llegar a apagones. El intenso calor se combina con los riesgos de incendios en diferentes zonas del estado, lo que aumenta la emergencia.
Ver más noticias aquí.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas estarán por encima de los 87 grados Fahrenheit con una humedad cercana al 73%. Asimismo, se espera que los cielos estén mayormente nublados durante el transcurso de la jornada.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se ubicarán en los 91 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Entretanto, hay una advertencia para el jueves en el área debido a las condiciones meteorológicas, pues se prevé que el índice de calor alcance los tres dígitos.
El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas máximas del día se mantendrán alrededor de los 92 grados Fahrenheit, aunque en la mañana serán más bajas. Las probabilidades de lluvia son más altas en horas de la tarde.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 80 grados Fahrenheit y las condiciones continuarán favorables en lo que resta de jornada. Sin embargo, pasada la medianoche y entrando en la madrugada del jueves es posible que haya tormentas severas sobre el área.
El pronóstico del tiempo indica que la temperaturas en la Gran Manzana se ubicarán en los 74 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Aunque al inicio de la noche se espera nubosidad, no se descarta que los cielos se vayan despejando en el transcurso de las horas. Entretanto, se prevén lluvias para el jueves.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para lo que resta de jornada se espera que la temperatura en la ciudad continúe cerca a los 94 grados Fahrenheit. Para el jueves se prevé un inicio de día caluroso, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y utilizar bloqueador solar.
Se prevé que las temperaturas estarán rondando los 86 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada, que estará acompañada por cielos mayormente despejados. Por otra parte, algunos sectores en el estado de California, como San Francisco, se están viendo afectados debido al humo provocado por los incendios forestales.
El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 97 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Entretanto, una alerta por mala calidad del aire estará vigente hasta las 5:15 pm del miércoles en los condados Collin, Dallas, Denton y Tarrant.
Se trató de la fuga de un químico ocurrida en una de las plantas de LyondellBasell, una de las empresas de plásticos, productos químicos y refinación más grandes del mundo, con sede en Texas. De acuerdo con las autoridades, dos contratistas fallecieron en medio del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 7:30 pm de este pasado martes.
Autoridades en el condado de Harris continúan monitoreando la calidad del aire tras el accidente ocurrido en las instalaciones de LyondellBasell el martes. Indicaron que cuando la planta informó del incidente, lo hizo como una liberación de vapor y una fuga, además que la línea que contenía el ácido acético estaba presurizada.
Se esperan temperaturas por encima de los 90 grados Fahrenheit después de la 1:00 pm. Asimismo, se pronostica que la alerta por mala calidad del aire en la región continúe vigente hasta las horas de la noche debido a los altos niveles de ozono.
Será una jornada con condiciones soleadas y cielo ligeramente nublado. Las temperaturas se mantendrán rozando los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de la tarde.
Se prevé que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 81 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. No se descarta hasta un 70% de posibles aguaceros y tormentas en el área durante el transcurso de la jornada.
Hay riesgo de tiempo severo en la ciudad para esta noche, por lo que se podrá experimentar lluvia intensa, ráfagas de viento de entre 40 y 60 millas por hora, además de una posibilidad de inundaciones. Entretanto, la sensación térmica se mantendrá en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
Aunque durante las primeras horas del día un sistema de mal tiempo puede causar precipitaciones pasajeras en el área, se prevé que el buen clima sea protagonista para esta jornada matutina. Por otra parte, las condiciones inestables en la región podrían volver e intensificarse para esta misma noche.
Para las primeras horas de la jornada se esperan temperaturas por debajo de los 90 grados Fahrenheit. Entretanto, la alerta por mala calidad del aire continúa vigente en el área debido a los altos niveles de ozono.