Luego de que la tormenta tropical tocara tierra en Carolina del Norte, hay avisos y advertencias por fuertes vientos en la península de Delmarva, donde las ráfagas pueden alcanzar las 50 millas por hora y donde se podrían registrar apagones, inundaciones y tornados. Además, en zonas de Virginia y Carolina del Norte se esperan marejadas ciclónicas de hasta 4 pies.
Lee aquí más sobre el azote de la tormenta tropical Ophelia en Carolina del Norte.
El pronóstico indica que la temperatura rondará los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias, pero sí se espera que aumenten las condiciones ventosas. Entretanto, este domingo habrá riesgo de tiempo severo.
Se esperan condiciones secas el sábado, pero el domingo hay baja posibilidad de aguaceros al final de la tarde. Escucha el pronóstico de Liliana Ayende para este fin de semana.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 68 grados durante el transcurso de la jornada. No se espera lluvia para este día; sin embargo, no se descarta que la probabilidad de precipitaciones aumente a partir del domingo.
Se espera que desde la noche de este viernes se sientan los
efectos de la tormenta tropical, pero las condiciones más riesgosas se pronostican para este sábado. Prepárate para fuertes lluvias y vientos, principalmente en Virginia.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 83% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones estables, cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 76 y los 82 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta mañana se mantendrá nula, según lo que indica el pronóstico del tiempo.
El pronóstico indica precipitaciones intensas durante las primeras horas del día e incluso hay advertencia de inundaciones. De igual forma, se prevé que las temperaturas estarán en los 70 grados Fahrenheit y que la humedad se ubicará en un 90%.
Se espera una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y nula probabilidad de lluvia, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estará llegando el tiempo inestable a la Gran Manzana, de acuerdo con el pronóstico.
Se anticipa una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. Te decimos a qué hora del día tendrás que lidiar con las condiciones inestables que estarán azotando la región.
Las condiciones nubladas y soleadas perdurarán en la región hasta pasadas las 11:00 am, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan oscilando en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina.
Para esta jornada matutina se prevén condiciones frescas y mayormente despejadas, pues el termómetro se mantendrá oscilando en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit. No obstante, tendrás que llevar el paraguas contigo porque se espera que el tiempo inestable ingrese al área en horas de la tarde.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se espera una probabilidad de lluvias del 31% y se estima que la humedad será del 79%.
Aunque las buenas condiciones climáticas prevalecerán en la Gran Manzana a lo largo de esta jornada matutina, te recomendamos llevar contigo una chamarra o abrigo ligero porque las temperaturas permanecerán por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día. La probabilidad de lluvia para hoy se mantendrá nula.
Para las primeras horas de la jornada se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit, además de condiciones secas. Por otra parte, se espera que los fuertes vientos y el tiempo inestable lleguen a la región después del mediodía, así que no olvides llevar el paraguas contigo.
Hasta las 5 pm se mantiene en vigencia el aviso por riesgo de incendios hacia el condado de Napa y Sonoma. Las condiciones ventosas y de baja humedad pueden propiciar condiciones para que una simple chispa inicie un incendio y lo propague. Por eso es importante evitar manejar sobre vegetación seca, tirar cigarrillos al suelo, usar máquinas que produzcan chispas y hacer fogatas. También continúa llegando particulado de humo de los incendios forestales hacia Oregón y el noroeste de California haciendo que sigamos con calidad de aire deteriorada. De ser moderado, el aire vuelve a insalubre, lo que afecta no solo a grupos sensibles, como niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios o enfermedades cardíacas, sino también al público en general hacia el área de San Francisco. En San José el aire se mantiene insalubre para grupos sensibles, pero igualmente se recomienda limitar actividades en el exterior, usar mascarilla N-95 y cargar medicamentos si tienes alguna condición preexistente. En cuanto al termómetro, hoy se pronostican temperaturas agradables y sin precipitaciones, esto te sirve si tienes planeado ir al juego de los 49ers.
Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevé que las lluvias permanezcan presentes en el área hasta las 11:00 pm, así como la amplia nubosidad. Entretanto, este jueves será un poco más estable.
El pronóstico indica que se experimentará una jornada matutina seca y con cielo mayormente nublado. Asimismo, se espera que el termómetro se mantenga en el rango medio y alto de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de este miércoles, mientras que la probabilidad de lluvia en la región se mantendrá nula.