Prepárate para un miércoles con actividad de lluvia y nieve, por lo que se recomienda extremar precauciones a la hora de conducir, además de mantenerse abrigado porque las mínimas serán 38°F y las máximas de tan solo 45°F.
Las recientes tormentas han causado derrumbes y afectaciones. Autoridades y servicios de emergencia aseguran que están preparados para ayudar a la población.
Los residentes, algunos previamente afectados, están colocando sacos de arena para proteger sus propiedades en caso de inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
Para este miércoles, el tiempo en Sacramento continuará inestable, con fuertes vientos y posibilidad de lluvia ligera por la mañana, acompañada de temperaturas frescas, con una máxima de 56° Fahrenheit.
El pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones se mantendrán durante la última parte de la jornada, aunque no se descarta que el área Metropolitana de Los Ángeles tenga un respiro de la lluvia hacia las 12:30 am. Entretanto, se espera que el nivel del termómetro se ubique en el rango de los 50 grados Fahrenheit y que llegue a descender a los altos 40 en la madrugada del miércoles.
Este miércoles se prevé una jornada inestable con periodos de lluvia. No se descartan tormentas, algunas de ellas podrían ser fuertes o Severas al menos en partes del área de Chicago. Las temperaturas máximas volverán a situarse por arriba de lo normal.
Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit en este día, acompañadas de cielo despejado y sin probabilidades de lluvias. El calor seguirá aumentando en los próximos días.
El nuevo sistema de tormentas al centro de California impactará en la Sierra Nevada y el valle de San Joaquín. Sin embargo, traerá consigo más inundaciones en las regiones ya antes afectadas. Esto es lo que se espera esta semana.
Los habitantes de la bahía de Tampa experimentarán una noche de martes con condiciones secas, además el termómetro rondará los 65 grados Fahrenheit. Por otra parte, las previsiones indican que desde este miércoles el calor empezará a aumentar y se prevé que habrá poco viento. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcance las máximas de 87 grados. Entretanto, te compartimos algunas recomendaciones para que te protejas del sol.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que las temperaturas cálidas y secas estarán posiblemente hasta el viernes, día en el que llegará un frente frío.
No salgas de casa si un paraguas o impermeable porque para el miércoles, el tiempo en Carolina del Norte se espera con cielo mayormente nublado y lluvias, acompañadas de temperaturas frescas, con una máxima de 58° Fahrenheit.
Se anticipa una jornada de miércoles con condiciones secas, aumento en la nubosidad y temperaturas máximas en los 63°F, pero no te confíes porque para el jueves se esperan lluvias.
Se espera que la lluvia se mantenga durante la noche del lunes y primeras horas del martes. Conforme avance el reloj hay probabilidades de cielos soleados con temperaturas máximas de 80 grados.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada, que estará acompañada de cielos despejados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 6 pies cerca de la playa y de hasta 8 pies lejos de la costa. Por otra parte, no se esperan lluvias en el área para los próximos días.
Se esperan lluvias hasta el jueves temprano por la mañana en el área metropolitana de Washington, pero antes, las nubes cubrirán buena parte del cielo de la región.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 50 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que los vientos sigan soplando a unas 15 millas por horas y que no haya lluvias en lo que resta de jornada.
Según el pronóstico, los niveles de humedad se mantendrán bajos y las temperaturas rondarán los altos 70 grados Fahrenheit. Asimismo, la probabilidad de precipitaciones es muy baja y tampoco se espera mucha nubosidad durante la tarde, mientras que las ráfagas de viento son de 10 milla por hora, aproximadamente.