El pronóstico indica que la temperatura rondará los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias, pero sí se espera que aumenten las condiciones ventosas. Entretanto, este domingo habrá riesgo de tiempo severo.
Se espera que Ophelia mantenga la fuerza de tormenta tropical y viaje hacia el norte a lo largo de la costa de Virginia y Maryland hasta el domingo con ráfagas de viento de 40 mph o más a medida que la tormenta pase.
Con intereses financieros en los combustibles fósiles, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Vivek Ramaswamy resta importancia al impacto del cambio climático con datos erróneos o que necesitan contexto.
A pesar de su debilitamiento, que se espera que continúe durante el fin de semana, Ophelia trae fuertes vientos y ya está afectando partes de la Costa Este con fuertes lluvias y peligro de marejadas e inundaciones costeras.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 68 grados durante el transcurso de la jornada. No se espera lluvia para este día; sin embargo, no se descarta que la probabilidad de precipitaciones aumente a partir del domingo.
Se espera que desde la noche de este viernes se sientan los
efectos de la tormenta tropical, pero las condiciones más riesgosas se pronostican para este sábado. Prepárate para fuertes lluvias y vientos, principalmente en Virginia.
Tras formarse frente a la costa de Carolina del Norte, la tormenta tropical Ophelia se fortaleció; se espera que toque tierra el viernes por la noche o el sábado por la mañana.
Este sistema traerá vientos con fuerza de tormenta tropical, marejadas ciclónicas, lluvias intensas y oleaje alto a grandes porciones de las costas del sudeste y del Atlántico medio a partir del viernes y hasta el fin de semana.
Este sistema traerá vientos con fuerza de tormenta tropical, marejadas ciclónicas, lluvias intensas y oleaje alto a grandes porciones de las costas del sudeste y del Atlántico medio a partir del viernes y hasta el fin de semana.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 83% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones estables, cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 76 y los 82 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta mañana se mantendrá nula, según lo que indica el pronóstico del tiempo.
El pronóstico indica precipitaciones intensas durante las primeras horas del día e incluso hay advertencia de inundaciones. De igual forma, se prevé que las temperaturas estarán en los 70 grados Fahrenheit y que la humedad se ubicará en un 90%.
Se espera una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y nula probabilidad de lluvia, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estará llegando el tiempo inestable a la Gran Manzana, de acuerdo con el pronóstico.
Se anticipa una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. Te decimos a qué hora del día tendrás que lidiar con las condiciones inestables que estarán azotando la región.
Las condiciones nubladas y soleadas perdurarán en la región hasta pasadas las 11:00 am, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan oscilando en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina.
Para esta jornada matutina se prevén condiciones frescas y mayormente despejadas, pues el termómetro se mantendrá oscilando en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit. No obstante, tendrás que llevar el paraguas contigo porque se espera que el tiempo inestable ingrese al área en horas de la tarde.
Una fuerte onda tropical en el Atlántico, se convertirá en tormenta o huracán este fin de semana, moviéndose al Oeste y apuntando su trayectoria a las Antillas y el Caribe. Les contamos.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se espera una probabilidad de lluvias del 31% y se estima que la humedad será del 79%.