Se esperan temperaturas máximas de 80 grados Fahrenheit y mínimas de 64 grados en Los Ángeles. En horas de la mañana, recomiendan no nadar cerca de los puertos debido a que el oleaje podría estar un poco fuerte por el sismo que se registró en Alaska y generó alerta de tsunami.
Los cielos estarán parcialmente soleados y el índice de calor en Houston llegará a los 107 grados Fahrenheit. Si trabajas bajo el sol, recuerda beber bastante agua y tomar descansos en la sombra para evitar un golpe de calor.
Un sistema de mal tiempo estará ocasionando las precipitaciones en la Ciudad de los Vientos para esta jornada matutina, en especial en la región sur. Durante las primeras horas del día se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit.
Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 70 y 76 grados Fahrenheit. A partir del mediodía, se esperan tormentas que podrían ser severas y que están asociadas al paso de un frente que se encuentra en la zona de los Grandes Lagos.
Las temperaturas máximas en Miami llegarán a los 92 grados Fahrenheit y las mínimas a los 79 grados, pero la sensación térmica estará en los tres dígitos. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 50%.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se ubicarán en los 91 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Entretanto, hay una advertencia para el jueves en el área debido a las condiciones meteorológicas, pues se prevé que el índice de calor alcance los tres dígitos.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para lo que resta de jornada se espera que la temperatura en la ciudad continúe cerca a los 94 grados Fahrenheit. Para el jueves se prevé un inicio de día caluroso, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y utilizar bloqueador solar.
El operador del sistema eléctrico en California reporta que las altas temperaturas y la alta demanda de electricidad podría llevar a una escasez de energía por la tarde.
Según estiman los científicos, los asteroides tienen un tamaño similar al de un avión de pasajeros y cruzarán el firmamento entre el 26 de julio y el 3 de agosto, aunque estos expertos fueron claros en señalar que no representan ningún peligro para la humanidad.
Se prevé que las temperaturas estarán rondando los 86 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada, que estará acompañada por cielos mayormente despejados. Por otra parte, algunos sectores en el estado de California, como San Francisco, se están viendo afectados debido al humo provocado por los incendios forestales.
El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 97 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Entretanto, una alerta por mala calidad del aire estará vigente hasta las 5:15 pm del miércoles en los condados Collin, Dallas, Denton y Tarrant.
Se esperan temperaturas por encima de los 90 grados Fahrenheit después de la 1:00 pm. Asimismo, se pronostica que la alerta por mala calidad del aire en la región continúe vigente hasta las horas de la noche debido a los altos niveles de ozono.
Será una jornada con condiciones soleadas y cielo ligeramente nublado. Las temperaturas se mantendrán rozando los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de la tarde.
Hay riesgo de tiempo severo en la ciudad para esta noche, por lo que se podrá experimentar lluvia intensa, ráfagas de viento de entre 40 y 60 millas por hora, además de una posibilidad de inundaciones. Entretanto, la sensación térmica se mantendrá en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
En el centro de Los Ángeles, se esperan temperaturas máximas de 89 grados Fahrenheit y en otros sectores de ese condado, como Lancaster, estas llegarán a los tres dígitos. Debido al calor intenso, recomiendan reducir el uso de electrodomésticos entre las 4:00 pm y las 9:00 pm para evitar apagones.
El índice UV estará en un nivel extremo, por lo que es recomendable usar bloqueador solar. La sensación de calor en Houston llegará a los 106 grados Fahrenheit. A partir de las 4:00 pm, se espera la llegada de algunas tormentas eléctricas aisladas.
Aunque durante las primeras horas del día un sistema de mal tiempo puede causar precipitaciones pasajeras en el área, se prevé que el buen clima sea protagonista para esta jornada matutina. Por otra parte, las condiciones inestables en la región podrían volver e intensificarse para esta misma noche.
Para las primeras horas de la jornada se esperan temperaturas por debajo de los 90 grados Fahrenheit. Entretanto, la alerta por mala calidad del aire continúa vigente en el área debido a los altos niveles de ozono.
Durante la mañana, los cielos estarán despejados, pero habrá algunos intervalos nubosos. Después del mediodía, se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana lleguen a los 80 grados Fahrenheit y las mínimas a los 69 grados.
A partir de las 2:00 pm, se esperan lluvias que podrían pasar de fuertes a severas y generar inundaciones urbanas. Recuerda mantenerte hidratado y usar bloqueador solar, ya que el termómetro va a seguir ascendiendo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 92 grados Fahrenheit.