La mañana de este jueves se reportó un tiroteo en la primera planta del complejo de apartamentos Colony Lakes, ubicado en el 1502 de Mowry Drive. Según los primeros informes, una mujer falleció por impactos de bala y un hombre fue remitido a un hospital en condición crítica por un disparo en la cabeza, presuntamente tras intentar suicidarse.
Las familias desplazadas, personas heridas y comerciantes del sur de Los Ángeles aún esperan respuestas de las autoridades tras la explosión del 30 de junio.
El jefe Michael Moore indicó que pidió al FBI una investigación a todo el escuadrón por los hechos del pasado 30 de junio, cuando una detonación controlada de fuegos artificiales ilegales terminó en una gran explosión. Además, dijo que la policía se encargará de pagar todos los daños ocasionados a viviendas, negocios y vehículos en el sur de Los Ángeles.
El hombre, presuntamente ebrio, salió de una tienda tras una discusión y atropelló a la mujer y a su bebé, quien estaba en un cochecito de bebé. El sujeto intentó huir del lugar, pero fue atrapado por los vecinos, quien intentaron lincharlo.
Se trató de la fuga de un químico ocurrida en una de las plantas de LyondellBasell, una de las empresas de plásticos, productos químicos y refinación más grandes del mundo, con sede en Texas. De acuerdo con las autoridades, dos contratistas fallecieron en medio del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 7:30 pm de este pasado martes.
Varios colectivos están entregando donaciones, esto como parte de la tercera fase de ayuda a los sobrevivientes y seres queridos de las víctimas del desplome del Champlain Towers South. Este miércoles se llevó a cabo un emotivo acto, que inició con una oración por los fallecidos, en el que se lanzó un programa que otorgará fondos a los afectados para pagar al menos tres meses de alquiler.
El oficial chocó contra un camión de 18 ruedas la madrugada del miércoles en el este de Austin. El accidente ocurrió a las 2:10 a.m. cerca de la intersección de FM 969 y Decker Lane.
Según la oficina del sheriff del condado Monroe, un hombre murió luego de perder el conocimiento en las aguas de Sawyer Key cuando se estaba preparando para bucear en busca de langostas. En otro caso, una persona resultó herida luego de haber sido impactada en sus piernas por la hélice de una embarcación.
Los muchachos veían el filme 'The Forever Purge' y al parecer los otros espectadores no escucharon los disparos. La Policía no ha realizado arrestos ni ha encontrado el arma que se usó en el crimen.
El oficial está "luchando por su vida" en el hospital, según informó el Departamento de Policía de Austin después de un accidente que involucró un camión de 18 ruedas la madrugada del miércoles.
Las autoridades informaron este miércoles que varias agencias, incluida la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), están a cargo de la investigación de la fuga de una sustancia química conocida como ácido acético en las instalaciones de LyondellBasell en La Porte, Texas. El incidente dejó dos personas muertas y varias heridas.
Al menos dos personas muertas y siete heridas es el saldo que dejó la fuga de un químico en la planta LyondellBasell, ubicada en el 1515 de Miller Cut Off Road, al este de Houston. El incidente se reportó este martes, alrededor de las 7:30 pm, y a la zona llegaron diferentes cuerpos de emergencias y seguridad.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:35 pm e involucró una fuga de ácido acético en las instalaciones de LyondellBasell en La Porte. Dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas, según los bomberos del condado de Harris.
Carlos Migoya, presidente del sistema de salud Jackson, explica que el hospital Jackson West cuenta con dos salas de emergencias, para niños y adultos, última tecnología y atención de múltiples especialidades. Este centro médico abre sus puertas al público a partir del próximo 2 de agosto.
Los testigos señalan que el reptil mordió la pierna de la joven y ella luchó hasta que logró soltarse, pero el animal volvió a tomarla por el tobillo. Finalmente, la joven fue rescatada cuando un empleado del hotel, armado con un trozo de madera, golpeó al cocodrilo.
La explosión de fuegos artificiales ilegales en el sur de Los Ángeles ocurrió el pasado 30 de junio, pero algunas personas del vecindario afectado aún no han recibido ayudas para reparar sus casas y negocios, además de recuperar sus vehículos. La investigación del hecho, que involucra a la policía, continúa.
Los niños, todos menores de 10 años, le dijeron a la policía que pensaban que su madre estaba muerta. Los menores llevaron a los oficiales a Antioch Apartments, ubicado en 1514 Upland Road, en donde los agentes encontraron a la mujer acostada en la bañera con tres heridas punzantes.
Una mujer se encuentra en estado crítico luego de que la policía la encontró desangrándose en la tina del apartamento donde vivía con sus tres hijos. Los pequeños se habían ido solos de la vivienda porque pensaban que su madre estaba muerta, según relataron a la policía.
La familia, originaria del estado de Hidalgo, disfrutaba de un día de playa, pero una fuerte corriente atrapó a varios integrantes y tres de ellos murieron, incluido un menor de 14 años. Otras personas del grupo fueron rescatadas por inmigrantes centroamericanos que se encontraban cerca y actuaron a tiempo. Los sobrevivientes permanecen hospitalizados mientras se recuperan.
Ver más noticias aquí.