El día comenzó húmedo y nublado, pero a partir del mediodía comenzará la primera ronda de chubascos, seguida por lluvias más intensas y tormentas eléctricas.
Sarah Feinberg, quien ha dirigido el metro y autobuses de la ciudad de Nueva York desde el inicio de la pandemia, se retira de la MTA después de que la legislatura estatal no haya llegado a un acuerdo sobre los cambios de liderazgo.
Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 70 y 76 grados Fahrenheit. A partir del mediodía, se esperan tormentas que podrían ser severas y que están asociadas al paso de un frente que se encuentra en la zona de los Grandes Lagos.
El pronóstico del tiempo indica que la temperaturas en la Gran Manzana se ubicarán en los 74 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Aunque al inicio de la noche se espera nubosidad, no se descarta que los cielos se vayan despejando en el transcurso de las horas. Entretanto, se prevén lluvias para el jueves.
Los neoyorquinos elegibles son aquellos que estarían obteniendo su primera dosis, en un centro de vacunación administrado por la ciudad, dijo el alcalde Bill de Blasio.
Los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, que están está asistiendo al programa Summer Rising, tendrán la oportunidad de ser vacunados contra el covid-19 en diferentes puntos que abrió la ciudad con el objetivo de aumentar la tasa de vacunación entre los neoyorquinos mayores de 12 años.
Durante la mañana, los cielos estarán despejados, pero habrá algunos intervalos nubosos. Después del mediodía, se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana lleguen a los 80 grados Fahrenheit y las mínimas a los 69 grados.
El pronóstico indica que las condiciones cálidas permanecerán durante el transcurso de la jornada y no se descarta alguna posibilidad de precipitaciones después de la medianoche, pero se irán retirando a medida que avanza la madrugada. Entretanto, se prevé una mañana de miércoles fresca.
El último martes de julio tendrá condiciones de verano y humedad elevada. Se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana lleguen a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas a los 72 grados. En la tarde, el índice de calor se mantendrá en los tres dígitos.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un conductor aparentemente intoxicado embiste a una mujer que cruza la calle con su hija de 8 meses en brazos y termina estrellándose contra una barbería en Yonkers. Ambas sobrevivieron, pero la pequeña sufrió una fractura en el cráneo.
Más noticias aquí.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 73 grados. Sin embargo, el índice de calor llegará al triple dígito. En horas de la tarde, se esperan condiciones soleadas y tiempo seco.
De acuerdo con las previsiones, el termómetro estará sobre los 84 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Ya para el domingo se espera que sea una jornada nublada y con algo de aguaceros.
El evento, que fue cancelado por primera vez en 87 años debido al covid-19, volverá del 5 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022 en el Radio City Music Hall.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que no planea volver a implementar el uso obligatorio de mascarillas en interiores a pesar del aumento en los casos derivados de la variante Delta del coronavirus. Las opiniones entre los habitantes de la Gran Manzana están divididas.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 68 grados. En horas de la tarde, se espera algo de nubosidad y condiciones secas.
De acuerdo con el pronóstico, la humedad se mantendrá baja en lo que resta de la jornada, por lo que las condiciones se antojan ideales para disfrutar de un paseo al aire libre. Entretanto, se espera que el viernes haya algunos periodos de sol y por el momento queda descartada cualquier probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 68 grados. A partir del mediodía, se espera un incremento de la nubosidad.
Si bien el origen de la espesa humareda está a más de 2,500 millas de la Gran Manzana, aún así logra afectar considerablemente la calidad del aire que respiran los neoyorquinos. Ante esta situación, expertos han pedido a personas con problemas cardiacos o de asma que traten de limitar las actividades al aire libre para así evitar enfermarse.
Más información aquí.
Las previsiones indican que las lluvias cesarán en el área luego de una jornada cargada de tormentas. Entretanto, se espera que durante este jueves el mercurio no sobrepase los 80 grados Fahrenheit.
El paso de un sistema de mal tiempo por el área triestatal estará dejando condiciones inestables en la Gran Manzana para lo que resta de la jornada. Las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit.