¿Alguna vez te pusiste a investigar los beneficios que la lactancia le otorga a tu bebé? La leche materna es fundamental para protegerlo y hacerlo más fuerte.
Que cometas algún que otro error a la hora de teñirte es normal. ¡Todos somos humanos! El problema surge si se repite varias veces porque puede dañar a tu pelo.
A veces cuando te teñís el pelo algunos mechones pueden quedarte con un color naranja o verdoso. ¡No desesperes! Hay varias soluciones para este problema que es más común de lo que vos creés.
¿Estás cansada de gastar plata o tener que sacar turnos en la peluquería? ¿Querés cambiar de look pero no querés dejarlo en otras manos que no sean las tuyas? Es hora de teñirte vos misma.
¿Sabés que vos podés hacer la diferencia a la hora de que tu color dure mucho más de lo esperado? Sí, siguiendo estos consejos que te vamos a dar vas a manejar tu pelo a tu antojo.
¿Te animaste finalmente a hacer el cambio en tu pelo que tenías en mente? No importa qué color hayas elegido, lo fundamental es que ahora cuides tu pelo más que nunca.
El paso del tiempo lo atravesamos todas las mujeres, así que ¡que no te dé vergüenza si aparecen en tu pelo las primeras canas! Es re natural y no siempre depende de la edad que tengas.
A veces nos encaprichamos con un look que nos encanta pero al ver el resultado descubrimos que no nos favorece. ¿Te pasó? Es lo más normal del mundo. No quiere decir que algo te quede mal, sino que no resalta todas las características lindas que tenés.
El rubio miel se impone esta temporada como uno de los colores más elegidos por las celebrities (¡y por nosotras también!). ¿La razón? Es un tono que nos favorece a TODAS.
El rubio vuelve a ser tendencia o mejor dicho... ¿alguna vez dejó de serlo? Sin duda es uno de los colores más codiciados por las mujeres y son muchas las que se animan al cambio de look.
¿Sabés cuál es el color de pelo preferido por las mujeres? Según el Beauty Report de L'Oréal Paris, 2 de cada 3 argentinas quiere ser rubia y, entre las que se tiñen, 1 de cada 2 lo eligen.
No podemos negarlo, el pelo rubio llama la atención enseguida. Dorado, miel o cobrizo, este color de pelo es simplemente despampanante y lo mejor es que hay un rubio perfecto para cada una de nosotras.
Estabas mirándote al espejo y, de repente, lo viste: un bendito pelo blanco perdido en tu cabeza. “El que busca, encuentra”, dicen. Y al prestar atención te diste cuenta que no era sólo uno, sino dos, o tres, o quien sabía cuántos.
¿Recurriste a una coloración permanente para ocultar tus canas pero no lograste el resultado que buscabas? ¿Sos de la que se tiñe cada pocos días para mantener el color? ¿Tenés miedo de terminar arruinando tu cabello?
Teñirnos las canas por primera vez puede ser una decisión difícil. Por lo general, cuando las vemos asomar las dejamos un tiempo porque todavía no se notan lo suficiente. Pero chicas, hay algo que queremos decirles: tarde o temprano los hilos blancos empiezan a apoderarse de todo el cabello.
Somos supersticiosas y a las canas nos las tomamos con humor: no vaya a ser que el estrés nos haga salir unas cuantas más. Aunque... ¿será real el mito?