¿Rubio miel? Descubrí de qué se trata esta tendencia y animate al cambio
El rubio miel se impone esta temporada como uno de los colores más elegidos por las celebrities (¡y por nosotras también!). ¿La razón? Es un tono que nos favorece a TODAS.
Así que si estabas pensando en un cambio de look, deberías leer este artículo y descubrir de qué se trata. No te vas a arrepentir ;)
#1 Reflejos de color
Por si no lo sabías, existen distintos tonos rubios: ceniza, platinado, nórdico y podemos seguir un rato más con la lista... Entre todos ellos, el miel es una combinación perfecta entre un dorado cálido y algunas notas de fondo de color cobrizo. DI-VI-NO, ¿no te parece?
#2 Mmm... ¿es para mí?
¿Te gusta pero no sabés como te va a quedar? Tomá nota: los tonos miel son para todas (sí, leíste bien).
No importa si tenés una base clara o castaña, o si sos de tez pálida o trigueña, ¡animate y no lo dudes más!
#3 En toda ocasión ?❤
Lo mejor de todo es que se trata de un color sutil y puede verse elegante como descontracturado, según el outfit que elijas.
Además, se acabó eso de andar cambiando de look según la estación: es un tono ideal para cualquier momento del año, sea invierno o verano.
#4 Elegí el que MEJOR va con vos
Por otro lado, deberías saber que los tonos miel no son todos iguales. Podés encontrar alternativas con matices más dorados o cobrizos, así como elegir opciones más claras o más oscuras. Obvio, nunca van a ser tan claros como un rubio nórdico o platino, pero eso no quita que existan distintas posibilidades.
Si tenés una base castaña, estos tonos te van a ayudar a darle luz a tu pelo y a tu rostro. Mientras que si ya sos rubia, tu color natural va a ganar MUCHA más fuerza.
#5 ¡Manos a la obra!
¿Qué te parecieron todas estas razones para cambiar de look? Si ya te decidiste, lo único que deberías hacer es buscar una tintura nutritiva.
Te recomendamos elegir productos con aceites naturales y que tengan una amplia variedad de tonos para que cuiden tu pelo y, a la vez, puedas elegir el color que estabas buscando.
¡Vamos, perdele el miedo y animate al rubio!
No dejes de leer: ¿Querés teñirte de rubia? Esto es TODO lo que tenés que tener en cuenta
¡Animate al cambio, animate al rubio! Probá los nuevos tonos miel de Garnier Nutrisse que iluminan y nutren tu pelo.