¡Animate al cambio! Te damos 4 tips de cuidado para después de la coloración
¿Te animaste finalmente a hacer el cambio en tu pelo que tenías en mente? No importa qué color hayas elegido, lo fundamental es que ahora cuides tu pelo más que nunca.
¡Hacénos caso! Acá no importa si te teñiste sola o en una peluquería, pero sí lo es que tomes nota de estos consejos para que tu pelo quede tal cual como vos querés.
1. Shampoos y tratamientos salvadores
¿Nunca le diste importancia a los productos que te ponés en el pelo? ¡Tenés que empezar a hacerlo! Para poner esto en práctica después de teñirte buscá algunos shampoos con PH ácido que te van a devolver la hidratación del pelo. Le van a dar más brillo y ayudará a conservar el nuevo tono. ¡No te los pierdas! Este es un tip fundamental para la duración de tu nuevo color.
2. Tinturas a base de aceites naturales
¿Sabías que ésta es LA última tendencia para el cuidado del pelo? Tomá nota entonces porque son re importantes. Los ingredientes más usados en estas tinturas son la caléndula, almendras y aceite de palta. ¿Cuál es su beneficio? Ayudan a hidratar y no dañan ni resecan tu pelo. ¡Animáte a darles una oportunidad!
- No te pierdas: «Descubrí estos 4 tips para que tu coloración dure MUCHO más»
3. La keratina y vos, un solo corazón
¿Por qué te aconsejamos esto? Porque la keratina, además de dejar tu pelo súper lacio, es una proteína compuesta por Lanonina y Pantenol que lo protege sellando las puntas, dándole brillo, suavidad y evitando que se quiebre y pierda nutrientes. ¡Justo lo que necesitás para después de un tratamiento como éste! Hoy en día la podés encontrar en un montón de productos para el pelo. Usála, no te vas a arrepentir.
4. Evitá los excesos
Sabemos que el secador y la planchita pueden salvarte de una emergencia. ¿Quién no los usa alguna vez o incluso todos los días? Pero, ¿son realmente buenos para tu pelo? En exceso, como todo, no. Por eso tratá de intercalar los días en que tu pelo se seca naturalmente con los que usás estás herramientas, o si lo hacés protégelo con algún serum especializado. ¡Te lo decimos por experiencia!
Cuando te teñís, el cuidado previo es igual de importante al posterior. Por eso, ahora que ya lo sabés, probá estos tips que te proponemos y vas a notar la diferencia. ¡Vas a tener un pelo nuevo y además un color súper duradero!
¡Encontrá en Escuela Garnier los mejores consejos para llegar a tu color de pelo ideal!