¿Te ha pasado que justo antes de irte a dormir te sientes inflamada, con agruras y pesadez? ¿O que ya estás en tu cama y no dejas de dar vueltas por tanto malestar?
El ejercicio es parte fundamental para bajar de peso, pero no es el único factor a considerar cuando se trata de mantener al organismo saludable y reducir algunas tallas.
Las canas son una respuesta natural del cuerpo ante la disminución progresiva de los melanocitos: células responsables de pigmentar el cabello y llenarlo de color.
Es muy importante que tu alimentación incluya una amplia variedad de frutas y verduras frescas, ya que su consumo ayuda al correcto funcionamiento del organismo y a protegerte de las enfermedades.
Los tés de hierbas tienen propiedades naturales que ayudan en la digestión, pérdida de peso, eliminación de toxinas y potenciar la calidad del sueño; pero debes conocer las características de cada planta para elegir la que más te convenga.
La mejor manera de mantenerse saludable y libre de enfermedades, es dándole fortaleza al sistema inmune, conocido coloquialmente como 'las defensas' del cuerpo humano.
Bajar de peso o mantener tu peso ideal puede ser una misión complicada. Una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicio (como el entrenamiento de intervalos) son dos de los factores más importantes para lograr tus metas y hacer las paces con la báscula.
Jugos, smoothies, batidos y, por supuesto, tés, pueden ser excelentes aliados para perder peso, ya que potencian la quema de grasa e incluso reducen el hambre.
Cuando se trata de té, hay para todos los gustos. Pero sin duda, hacerte un té con infusor puede hacer la diferencia entre una bebida normal y reconfortante o una que eleve todos tus sentidos.
Si tu decisión es traer un bebé a este mundo y estás buscando métodos naturales que aumenten la fertilidad, la ginecóloga Andrea Rebello indicó una bebida con propiedades que podrían ayudarte a concebir.
La gastritis es una enfermedad bastante frecuente que puede desaparecer rápidamente o convertirse en síntoma de un problema mayor. Los signos que comienzan a percibir las personas que la padecen son verdaderamente molestos.
¿Cuántos de nosotros comenzamos el día bebiendo una deliciosa taza de té caliente o reservamos un momento de la tarde para disfrutarlo o incluso lo tomamos antes de dormir? Pero puede ser un hábito peligroso si cuando lo haces tu bebida está demasiado caliente.