Un menor de 11 años fue atacado la tarde del martes por un perro que era la mascota de su familia y que vivía con ellos en un apartamento de Manhattan. El niño tendrá que ser sometido a una operación.
Desde pasear a tu mascota con una correa de 2 metros hasta evitar a toda costa que metan la cabeza en agujeros, son algunos de los consejos que ofrece la oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris para evitar mordeduras de la serpiente coral, la cabeza de cobre, la boca de algodón o la serpiente cascabel.
Un hombre buceaba en el Ocala National Forest cuando fue ataco por un caimán de 7 pies y medio de largo. Autoridades forestales recuerdan que julio es la temporada de apareamiento de caimanes en Florida.
Los perros también atacaron y mataron a la mascota de una de sus víctimas; los agresivos animales fueron sacrificados y se investiga cómo ocurrió el trágico incidente.
Control Animal reveló que recibe unas 3 mil 500 llamadas por mordidas de perros al año en la Ciudad de San Antonio y que tiene registrados a
103 perros peligrosos en la zona metropolitana.
Un terrible susto fue el que sufrió un hombre después de ser mordido por una cebra en Ohio. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, descubrió que el animal todavía tenía comportamientos hostiles, por lo que tuvieron que dispararle para evitar que alguien más saliera herido.
La familia de Ramón Nájera lo describe como un hombre aventurero y amoroso, veterano de la Fuerza Aérea estadounidense. Aunque él quería vivir sus últimos días al máximo, en palabras de la familia, falleció tras el ataque de dos perros en el oeste de San Antonio.
El ataque ocurrió la tarde del martes mientras la mujer, de unos 50 años, realizaba un recorrido con su familia en Rose Island, Las Bahamas, a donde llegó abordo de un crucero.
Pamela Rock estaba trabajando cuando el vehículo de USPS se accidentó y sufrió el ataque de los animales. La mujer gritaba desesperadamente, mientras los vecinos intentaban ayudarla. Incluso uno disparó al aire para ahuyentar a los perros.
Esta semana dieron a conocer un informe sobre la muerte de una mujer de 65 años quien fue atacada por un oso grizzly de más de 400 libras en julio de 2021. El oso desarrolló un comportamiento depredador inusual, dijeron los autores.
“Al llegar, las unidades determinaron que un caimán se había apoderado de un vecino y se había retirado a un estanque de retención cercano”, dijo la policía. El hombre fue recuperado muerto y el caimán fue sacrificado.
Una persona murió luego de ser atacada por un caimán en el área de Myrtle Beach Golf and Yacht. El animal atrapó a un vecino y se lo llevó a un estanque. La víctima, que no fue identificada, fue recuperada del estanque y el caimán fue retirado, para ser luego sacrificado de manera humanitaria.
Lily A. Kryzhanivskyy, de 9 años, salió para sorprender a sus amigas en un juego y lo que halló fue un puma que la atacó enseguida. Ocurrió el sábado en Fruitland, Washington, y aún sigue hospitalizada.
Los paramédicos examinaron a ocho personas que resultaron afectadas, dos pacientes fueron transportados al hospital con lesiones graves. Los equipos de bomberos utilizaron mangueras para suprimir el enjambre.
Las autoridades informaron que cuando Mercedie Rivera, madre de Serenity Garnett, llegó a su residencia este martes, la menor ya no respiraba. En el incidente también resultó herida la bisabuela de la niña, identificada como Migdelia Guadalupe.
El perro fue sacrificado por dar positivo a la prueba de rabia, es lo que dice la autoridad. Esto tras el ataque a un niño de 5 años que está hospitalizado al ser trasladado en estado crítico.
El niño de 5 años celebraba su cumpleaños cuando fue atacado por un perro al bajar de un autobús en North Dallas. La dueña del perro fue identificada como Daneka Black, quien fue arrestada y su mascota fue sacrificada.
El perro dejó en estado crítico a un niño de 6 años, quien se dice festejaba su cumpleaños en North Dallas. La dueña del animal fue identificada como Daneka Black y deberá pagar una fianza de 25,000 dólares.