null: nullpx

osos: Últimas noticias, videos y fotos de osos | Univision

osos

Lo Más Reciente

18 Jul 2021 – 12:39 PM EDT

Arrollan y matan a un oso en una vía del Yosemite National Park; culpan al exceso de velocidad en el área

"Oso atropellado por un vehículo; muerto al costado de la carretera. Recibimos mucho esta llamada. Demasiado, para ser honesto", se lee en el relato de un guardabosques del Yosemite National Park, en California, al reportar la muerte más reciente de uno de estos animales en el área.
17 Jul 2021 – 04:31 PM EDT

Firme y sin miedo: esto debes hacer si te encuentras un oso en un parque nacional

Ver a un oso en la naturaleza es una experiencia impactante para cualquier visitante de un parque nacional. Es importante recordar que los osos en los parques nacionales son salvajes, pueden ser peligrosos e impredecibles. Si estás de aventura y ves uno, esto es lo que debes hacer, según el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos.
14 Jul 2021 – 08:32 AM EDT

Visitantes inesperados en una playa de California: mamá osa y sus tres oseznos llegan a bañarse

No solo los turistas gozan de la frescura de las playas en California: una mamá osa y sus tres pequeños caminan entre los visitantes, comen varias sobras de alimentos y van a refrescarse al mar. Pero no lo hacen solos: un grupo de patos se unió al refrescante chapuzón.
13 Jul 2021 – 11:15 PM EDT

Esta osa y sus pequeños cachorritos sorprenden a los bañistas y se zambullen en el agua frente a ellos

Ante la mirada atónita de unos bañistas, una osa madre y sus tres cachorros aparecieron de la nada y se metieron en las frescas aguas del lago South Lake, en California. El estado sufre una intensa ola de calor que ha alcanzado temperaturas récords de tres dígitos en algunas zonas interiores del sur, así como en muchas áreas desérticas y en el Valle Central.
13 Jul 2021 – 03:47 PM EDT

Oso queda atrapado en un árbol frente al Hospital Rex en Raleigh

“Le pedimos que evite la zona”, dijo la Policía de Raleigh mientras la Comisión de Vida Silvestre de Carolina del Norte espera que el animal baje por sus propios medios.
13 Jul 2021 – 03:19 PM EDT

Captan en cámara a un oso frente a un hospital de Raleigh

Oficiales de Control de Animales acordonaron el estacionamiento del Hospital Rex en Raleigh ante la presencia de un oso. El animal escaló un árbol y quedó atrapado, dijeron testigos en el área.
0:52
9 Jul 2021 – 12:11 PM EDT

El oso panda sale oficialmente de la lista de animales en peligro de extinción

Tras varios años de estar en peligro de desaparecer, los trabajos en la difícil reproducción de estos animales herbívoros han logrado que salgan de esta lista. Descarga gratis Uforia App.
2:52
9 Jul 2021 – 11:30 AM EDT

China declara que estos osos panda ya no están más en peligro de extinción (pero todavía son vulnerables)

El gobierno chino dio a conocer que el número de osos panda salvajes ha llegado a los 1,800 ejemplares en el país asiático y que deja de ser una especie "en peligro" para convertirse en "vulnerable".
2 min de lectura
9 Jul 2021 – 08:19 AM EDT

Un oso pardo saca a una mujer de su tienda de campaña y la mata: buscan al animal para sacrificarlo

Los acompañantes de Leah Davis Lokan, de 65 años, no pudieron espantar a tiempo al oso, que terminó marchándose con la aplicación de spray después de haber matado a la víctima. El grupo hacía una parada en el oeste de Montana dentro de un largo viaje en bicicleta por el país.
2 min de lectura
7 Jul 2021 – 09:47 PM EDT

La muerte de una mujer por el ataque de un oso tiene en vilo a este pueblo de Montana

El pueblo de Ovando, en Montana, fue cerrado tras la muerte de la mujer que sufrió el ataque dentro de un campamento para ciclistas. Las autoridades creen que se trata de un oso grizzly, una de las subespecies más grandes del planeta. La localidad es un lugar muy demandado por quienes practican el ciclismo de montaña.
1:00
30 Jun 2021 – 04:28 PM EDT

Familia de osos sorprende a los bañistas en una playa de Lake Tahoe

Sin importarles que la playa estuviera repleta de personas a causa de las altas temperaturas, una osa con sus tres cachorros se dieron un chapuzón en las aguas del Lake Tahoe.
1:25
20 Jun 2021 – 04:28 PM EDT

Una familia no vio que había osos en su patio y sacó a los perros: acabaron en el veterinario tras ser atacados

Una osa atacó a Maverick y Cooper, dos de los perros de una familia en Nesquehoning, Pensilvania. Ambos sobrevivieron, pero tuvieron que recibir atención veterinaria. Según la familia, los encuentros con osos son comunes en la zona, pero se han vuelto cada vez más frecuentes y cercanos.
1:12
2 Jun 2021 – 01:14 PM EDT

"Ya me pasó": Susana Dosamantes también tiene su historia con un animal salvaje como la chica del oso

El video de una chica ahuyentando a manotazos a una osa que trepó la barda de su casa se volvió viral en la redes sociales. Tras verlo de nuevo, los panelistas de Sin Rollo revelaron qué hubieran hecho de haber estado en dicha situación, pero la primera actriz Susana Dosamantes sorprendió al confesar que a ella ya le sucedió alguna vez.
1:54
1 Jun 2021 – 06:01 PM EDT

Video muestra el momento en que una mujer empuja a un oso para proteger a sus perros

La increíble escena, fue captada por una cámara de seguridad y publicada en TikTok, donde se volvió viral.
1:40
1 Jun 2021 – 10:51 AM EDT

Adolescente salva a sus perros del ataque de una mamá oso en patio trasero su casa en California

Haley Moriniko, de 17 años, asegura que tras escuchar los ladridos de sus perros se asomó al patio de su casa y descubrió a una mamá oso y sus cachorros en la pared de su propiedad en la ciudad de La ciudad de Bradbury, en el Valle de San Gabriel, Los Ángeles. Tan rápido como pudo, empujó a la osa, rescató a sus perritos y corrió por refugio.
1:06
26 May 2021 – 10:53 AM EDT

Muere atropellado un oso que deambulaba por el campus de UC Davis

El oso fue observado caminando por el suroeste de la universidad antes de que oficiales lo encontraron atropellado cerca de la carretera 113.
1 min de lectura
20 May 2021 – 03:29 PM EDT

10 segundos de pánico: así sobrevivió un hombre a un ataque de oso

Allen Minish, de 61 años, estaba solo en una zona remota de Alaska por trabajo cuando se encontró con el animal de más de 100 kilos. Ahora se recupera en un hospital de Anchorage con graves heridas pero agradecido de seguir con vida.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad