El eterno niño de la televisión mexicana, estuvo a punto de representar a México en las Olimpiadas de 1952; esta es la historia que, posteriormente, lo convirtió en 'el amigo de todos'.
Entre los más de 11,000 deportistas que viajaron para las justas deportivas, hay seis de ellos que se destacan, no solo por su calidad y talento, sino también por su edad.
Un artista que animaba el evento informó sobre el estado de la mujer, quien no habría escuchado las advertencias de otros asistentes para que se bajara de la silla.
Mariana González rompió su silencio y dio su versión de los hechos, tras los fuertes señalamientos en su contra por supuestamente haber orquestado el secuestro y posteriormente, muerte de su examante.
Aunque Adriana Lavat se separó del excapitán de la Selección de México desde el 2008, ambos han tenido líos judiciales relacionados con la manutención de sus dos hijos.
A pesar de que estaban en otra zona en un terreno baldío, pudo identificarse por la rótula del vehículo en el que se encontraban los uniformados de Ecatepec, uno de los municipios con los índices de violencia más altos del país.
Las competencias de las justas deportivas ya iniciaron y la corresponsal de TUDN y El Bueno, La Mala y El Feo, se ha dejado ver enamorada del mundo oriental, además de brindarnos excelentes informes desde Japón.
La deportista alemana, sueña con una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero rechazó protagonizar un sensual photoshoot para la revista Playboy.
Isabel Torres, la famosa actriz y cantante transgénero que interpretó a La Veneno en su serie autobiográfica, ahora da un testimonio de fortaleza entre lágrimas.
La actriz mexicana se ha dejado ver con sus brazos extremadamente ejercitados, a tal punto que algunos de sus seguidores la critican por supuestamente perder su feminidad.
La bella actriz, cantante y presentadora mexicana, presumió de sus atributos físicos y se convirtió en tendencia tras una publicación que puso a arder las redes.
El hecho ocurrió en Carolina del Norte, cuando un grupo de mujeres y sus hijos disfrutaban de un momento en la piscina, y la administradora les quitó la bocina, para después llamar a la policía.