null: nullpx

Servicio de Rentas Internas: Últimas noticias, videos y fotos de Servicio de Rentas Internas | Univision

Servicio de Rentas Internas

Lo Más Reciente

29 Jul 2021 – 03:45 pm ET

¿Pagaste impuestos de más por la ayuda del desempleo? Puede que ahora seas elegible a créditos de miles de dólares

El Congreso eximió del pago de impuestos los primeros $10,200 recibidos en ayudas por desempleo el año pasado. Pero lo aprobó cuando algunas personas habían presentado ya su declaración de impuestos sin reclamar esta exención. Esas personas puede que ahora deban tomar acción para solicitar otros créditos que alivien su bolsillo.
28 Jul 2021 – 11:43 pm ET

Así puedes solicitar la ayuda disponible para el pago de renta atrasada en Phoenix y Mesa

Este 31 de julio se vence la prohibición nacional de desalojos para ayudar a aquellas personas afectadas por la pandemia. ¿No has podido pagar tu renta por la pandemia? Conoce la ayuda disponible.
23 Jul 2021 – 06:19 pm ET

Crédito Tributario por Hijos: ¿dónde y cómo recibir esta ayuda?

El Servicio de Rentas Internas (IRS) y la organización Ladder Up estarán llevando a cabo este viernes y mañana sábado 24 de julio dos eventos gratuitos para la comunidad hispana en Chicago, esto, con el fin de resolver cualquier duda que las familias tengan sobre este beneficio. Conoce aquí los horarios de las charlas informativas.
23 Jul 2021 – 02:01 pm ET

¿Calificaste para recibir el Crédito Tributario por Hijos? Ten cuidado con los estafadores

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está advirtiendo sobre delincuentes que se hacen pasar por empleados de sus oficinas para robar la información personal y bancaria de los beneficiarios de dicho crédito. Esto le dijo una vocera del IRS a Noticias Univision 23 sobre este tipo de fraudes.
23 Jul 2021 – 06:04 pm ET

El IRS envía 2 millones de cheques de estímulo: todavía puedes pedirlo presentando una declaración de impuestos

En su mayoría fueron enviados a personas que recientemente presentaron una declaración de impuestos al Servicio de Rentas Internas (IRS). Si sufres problemas para pagar tu renta y temes ser desalojado, nos gustaría escuchar tu historia.
21 Jul 2021 – 07:35 pm ET

Estás a tiempo para pedir el crédito por hijo: el IRS tendrá estos centros de ayuda este viernes y sábado

El Servicio de Rentas Internas se asoció con organizaciones locales en 16 ciudades para que las personas de bajos recursos, que usualmente no necesitan presentar una declaración de impuestos, puedan solicitar el Crédito Tributario por Hijo. También podrán pedir el tercer cheque de estímulo si todavía no lo han recibido.
2 min de lectura
21 Jul 2021 – 02:31 pm ET

Entre pagar deudas y crear un fondo de emergencia: 4 familias cuentan cómo les ayuda el dinero del crédito por hijo

Los pagos mensuales de este crédito comenzaron a ser enviados el 15 de julio y suponen un alivio para millones de familias golpeadas por el covid-19 en Estados Unidos. "Para alguien como yo, que no estoy trabajando, cada centavo cuenta", nos dijo Patricia Ochoa desde Arizona. Así usarán este beneficio ella y otras tres familias.
5 min de lectura

Las estafas más comunes con las que buscarán robarte el crédito tributario por hijo del IRS

De acuerdo con datos de la Comisión Federal de Comercio, desde que comenzó la pandemia se han reportado más de 300,000 casos de fraude, de los cuales unos 10,000 corresponden a impostores que se hacen pasar por agencias de gobierno que han robado cerca de $13 millones de dólares.
4 min de lectura

“Estafadores tratarán de robar su dinero”: alertan por fraudes relacionados con el crédito tributario por hijos

Voceros del Servicio de Rentas Internas (IRS) piden a la comunidad estar muy atenta a cualquier anormalidad que pueda poner en riesgo el dinero o la información de los beneficiarios del crédito tributario por hijos. Asimismo, recuerdan que el IRS no hace llamadas y no envía correos electrónicos ni mensajes de texto solicitando información personal a los contribuyentes.
1:59
16 Jul 2021 – 02:45 pm ET

¿Pagaste impuestos de más por la ayuda por desempleo? Puede que recibas un cheque por unos $1,250

El paquete de estímulo más reciente eximió del pago de impuestos los primeros $10,200 recibidos en ayudas por desempleo el año pasado. Pero el plan fue aprobado cuando algunas personas habían presentado ya su declaración de impuestos sin reclamar esta exención tributaria, que supone un alivio al bolsillo.
2 min de lectura
16 Jul 2021 – 06:31 am ET

Lo que debes saber sobre el crédito tributario por hijos, cuyos primeros pagos se empezaron a enviar esta semana

Hogares en Estados Unidos, que tienen cerca de 60 millones de niños, comenzaron a recibir este 15 de julio los pagos del crédito tributario por hijos conocido en inglés como el Child Tax Credit. Irma Treviño, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), aclara algunas dudas. Para más información, puedes ingresar a la página web www.irs.gov/creditoporhijos2021.
2:18
15 Jul 2021 – 11:59 pm ET

Crédito tributario por hijos: portavoz del IRS aclara las razones por las que algunos no han recibido el cheque

Esta semana se enviaron los primeros pagos del crédito tributario por hijos. Alejandra Castro, representante del Servicio de Rentas Internas (IRS), indica que, si necesitas actualizar tu información personal o verificar si estás inscrito para recibir pagos, puedes ingresar a la página www.irs.gov/creditoporhijos2021.
2:42
23 Jul 2021 – 10:09 pm ET

Biden quiere extender el crédito por hijo y la secretaria del Tesoro pide que sea permanente

Familias en Estados Unidos con cerca de 60 millones de niños comenzaron a recibir este 15 de julio los pagos de $250 y $300 por cada menor elegible. Quienes todavía están en duda de si son elegibles, pueden verificarlo en una herramienta que el Servicio de Rentas Internas habilitó en español. Si tienes problemas para pagar tu renta y temes ser desalojado, nos gustaría escuchar tu historia.
3 min de lectura
14 Jul 2021 – 06:58 pm ET

¿Cuándo recibiré el reembolso de mis impuestos? El IRS contesta

Muchos contribuyentes aseguran que siguen esperando del reembolso de sus declaraciones de impuestos. La representante del Servicio de Rentas Internas (IRS), Irma Treviño, explica el motivo de estas demoras y qué pueden hacer los contribuyentes para recibir su dinero.
1:01
13 Jul 2021 – 01:24 am ET

Se enviarán desde el 15 de julio: Estás a tiempo para recibir los pagos por el crédito tributario por hijo

El Servicio de Rentas Internas (IRS) pidió a las familias que califican para recibir los pagos por el crédito tributario por hijo. El dinero comenzará a llegar este 15 de julio.
2:17
12 Jul 2021 – 08:32 pm ET

Los hogares más pobres no necesitan tener ingresos para recibir el crédito por hijo: te explicamos qué hacer

El Servicio de Rentas Internas comenzará a enviar este 15 de julio los pagos mensuales de $250 o $300 del Crédito Tributario por Hijo. Por ello está haciendo esfuerzos junto con organizaciones comunitarias para llegar hasta las familias de ingresos más bajos que hasta este año, paradójicamente, no eran elegibles a este crédito porque no cumplían con el umbral de ingresos requerido. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
2 min de lectura
25 Jul 2021 – 05:57 pm ET

Que no te roben el dinero del crédito por hijo o los cheques de estímulo: el IRS pide estar atento a estas estafas

Por correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto, el Servicio de Rentas Internas advierte de estafas con las que se intenta obtener la información personal de los contribuyentes, sobre todo los números de Seguro Social y de las cuentas bancarias. Te explicamos cuáles son para que evites caer en ellas.
9 Contenidos

Si todavía necesitas solicitar el crédito por hijo, el IRS tendrá centros de ayuda en estas ciudades viernes y sábado

El Servicio de Rentas Internas se asoció con organizaciones locales en 12 ciudades para que las personas de bajos recursos, que usualmente no necesitan presentar una declaración de impuestos, puedan solicitar el Crédito Tributario por Hijo. También podrán pedir el tercer cheque de estímulo si todavía no lo han recibido.
2 min de lectura
7 Jul 2021 – 05:57 pm ET

Lo que debes saber sobre el crédito tributario por hijos antes de recibir el primer pago

Se acerca la fecha para lleguen los cheques del crédito tributario por hijos otorgado por el gobierno federal para aquellos padres que son elegibles para recibir los pagos mensuales a partir del 15 de julio, aquí te explicamos cómo saber si calificas y cuánto recibirás.
2 min de lectura
7 Jul 2021 – 06:40 pm ET

IRS lanza herramienta en línea para que familias de bajos ingresos reciban el crédito por niño

La mayoría de las familias no tendrían que hacer nada para recibir el dinero. Sin embargo, las personas que no declaran impuestos podrán inscribirse y reclamar el crédito.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad