null: nullpx

Internal Revenue Service: Últimas noticias, videos y fotos de Internal Revenue Service | Univision

Internal Revenue Service

Lo Más Reciente

28 Jul 2021 – 01:31 PM EDT

Crédito tributario por hijos

Aqui se menciona quienes califican para el crédito tributario.

¿No has recibido el crédito tributario por hijos? Presta atención, esto dice un experto en California

Los primeros pagos del crédito tributario por hijos del IRS comenzaron a llegar de modo automático a los bancos de millones de beneficiarios. Esto debes saber si no has recibido el tuyo.
26 Jul 2021 – 11:00 AM EDT

¿Por qué no me ha llegado el reembolso de los impuestos ni el crédito tributario por hijos? IRS contesta

Algunos contribuyentes de Illinois declararon a Noticias Univision Chicago que a pesar de ser elegibles, no recibieron el primer pago del crédito tributario por hijos y además siguen esperando el reembolso de los impuestos. El Servicio de Rentas Internas (IRS) explica los motivos de esta demora y qué se puede hacer para reclamar.
25 Jul 2021 – 06:32 PM EDT

¿Por qué algunas familias latinas tienen dudas sobre recibir el crédito tributario por hijo?

Si bien muchos hispanos en todo EEUU han confirmado la recepción de este beneficio por haber declarado impuestos, son muchos los que temen que el siguiente año deban devolver el dinero por el hecho de sobrepasar los ingresos anuales tope ($75,000) que establece el IRS. En Noticias Univision hablamos con expertos tributarios sobre qué opciones tienen aquellos que están en dicha situación. Más noticias aquí.

Crédito tributario por hijos: estas son las razones que te dejarían fuera del beneficio en California

El IRS confirmó la emisión de millones dólares en pagos del crédito tributario por hijos para las familias que califican. Es probable que algunos que son elegibles no los reciban en esta primera ronda por no tener documentos al día, pero hay una herramienta donde aún se pueden registrar los datos de dependientes, sin importar el estatus migratorio.
23 Jul 2021 – 07:07 PM EDT

¿Ya recibió el crédito federal por sus hijos menores de 17 años? El IRS abre centros de ayuda para solicitar este beneficio

La Oficina de Rentas Internas abrió centros comunitarios en 16 ciudades del país para brindar ayuda directa a quienes no hayan solicitado aún el crédito federal por hijos menores de 17 años. "Si los niños tienen ITIN tal vez no califiquen, pero si tienen seguro social sí pueden calificar", dijo Eva Zeledón, trabajadora del IRS y quien invitó a las familias a usar la ayuda disponible. Los cheques ya empezaron a ser distribuidos desde el 15 de junio pasado. Más noticias aquí.
2:17
23 Jul 2021 – 10:07 AM EDT

Ofrecen ayuda gratis para recibir el crédito tributario por hijos este viernes y sábado en Chicago

La ciudad de Chicago, por medio de organizaciones comunitarias y el IRS, ha organizado un par de eventos para ayudar a las familias de Illinois a que hagan su declaración de impuestos o que se registren para poder recibir el crédito tributario por hijos. Vea toda la información.
1:56
22 Jul 2021 – 11:24 PM EDT

Conoce detalles de los talleres que ofrecerá el IRS para orientar sobre el crédito tributario por hijo

En Roselle, Paterson, Newark y Hoboken, todas ciudades de Nueva Jersey, se estarán realizando estos instructivos para que las familias que califiquen puedan resolver todas las dudas sobre este beneficio tributario. Al respecto hablamos con Alejandra Castro, vocera del IRS, quien aclaró cómo registrarse y qué documentación se va a solicitar.
3:10
22 Jul 2021 – 02:44 PM EDT

¿Cómo puedo verificar el estado del pago del crédito tributario por hijos? El IRS te explica

El Servicio de Rentas Internas (IRS) empezó a pagar el 15 de julio la mitad del total del crédito tributario por hijos por medio de pagos por adelantado mensuales. La representante del IRS, Irma Treviño, explica cómo se puede consultar el estado de estos pagos.
0:45
22 Jul 2021 – 02:39 PM EDT

He recibido una cantidad menor de crédito tributario por hijos a la que me esperaba. ¿Qué puedo hacer?

El Servicio de Rentas Internas (IRS) emitió millones de pagos por el crédito tributario por hijos. Sin embargo, hay muchas personas que declararon a Noticias Univision Chicago que recibieron una cantidad menor a la que esperaban. La representante IRS, Irma Treviño, explica qué pueden hacer estas familias.
1:07
22 Jul 2021 – 01:20 AM EDT

Sigue estas recomendaciones y evita ser víctima de estafas con el pago del crédito tributario por hijo

El IRS ha advertido sobre las modalidades de estafa que se están utilizando para engañar a los estadounidenses, incluso a quienes no clasifican para recibir el beneficio del crédito tributario por hijo. Aclaran que el IRS no se comunica con los contribuyentes por redes sociales, correo electrónico ni mensajes de texto, y piden reportar cualquier caso extraño.
1:48
19 Jul 2021 – 09:49 PM EDT

Alertan por los estafadores que intentan robar el dinero del crédito tributario por hijos

Irma Treviño, vocera del IRS, dijo que los estafadores pueden enviarle mensajes de texto, correos electrónicos o contactarlos por las redes sociales para pedirle información, por lo que el IRS recuerda que no hace este tipo de prácticas.
10 Contenidos

“Estafadores tratarán de robar su dinero”: alertan por fraudes relacionados con el crédito tributario por hijos

Voceros del Servicio de Rentas Internas (IRS) piden a la comunidad estar muy atenta a cualquier anormalidad que pueda poner en riesgo el dinero o la información de los beneficiarios del crédito tributario por hijos. Asimismo, recuerdan que el IRS no hace llamadas y no envía correos electrónicos ni mensajes de texto solicitando información personal a los contribuyentes.
1:59
16 Jul 2021 – 09:07 PM EDT

¿Qué debo hacer si califico para el Crédito Tributario por Hijos pero aún no me llega el primer pago?

Esta semana, millones de familias en todo el país han empezado a recibir un depósito bancario directo o un cheque por dicho beneficio, pero hay quienes no lo recibirán a tiempo. Estos retrasos pueden deberse a factores como haber enviado los impuestos por correo y no de manera electrónica, haber cambiado la cuenta de banco o haber hecho la declaración con terceras personas, según explica el asesor financiero Carlos Guamán.
1:47
16 Jul 2021 – 02:18 AM EDT

Lo que debes saber sobre el crédito tributario por hijos, cuyos primeros pagos se empezaron a enviar esta semana

Hogares en Estados Unidos, que tienen cerca de 60 millones de niños, comenzaron a recibir este 15 de julio los pagos del crédito tributario por hijos conocido en inglés como el Child Tax Credit. Irma Treviño, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), aclara algunas dudas. Para más información, puedes ingresar a la página web www.irs.gov/creditoporhijos2021.
2:18
15 Jul 2021 – 11:12 PM EDT

Padres en Houston comienzan a recibir el crédito tributario por hijos de $300 o $250

Tal y como estaba previsto, el IRS comenzó a enviar este jueves 15 de julio el pago a los padres que califican para recibir este beneficio. $300 a los padres con hijos menores de 6 años y $250 a los que tengan hijos entre 6 y 17 años.
11 Contenidos

Crédito tributario por hijos: portavoz del IRS aclara las razones por las que algunos no han recibido el cheque

Esta semana se enviaron los primeros pagos del crédito tributario por hijos. Alejandra Castro, representante del Servicio de Rentas Internas (IRS), indica que, si necesitas actualizar tu información personal o verificar si estás inscrito para recibir pagos, puedes ingresar a la página www.irs.gov/creditoporhijos2021.
2:42
15 Jul 2021 – 06:39 PM EDT

Gobierno envía $15,000 millones a las familias con hijos menores de 17 años, ¿quiénes recibirán este crédito tributario?

Como parte del Plan de Rescate, el gobierno incrementó de $2,000 a $3,000 el pago a cada niño entre los 6 y los 17 años, mientras que los menores de 6 años recibirán $3,600, siempre y cuando sus padres ganen menos de $150,000 anuales. "Los padres con dos niños pequeños esperarán recibir $7,200 al año para ayudar en la crianza de sus hijos", dijo el presidente Biden. Más información aquí.
2:21
15 Jul 2021 – 06:10 PM EDT

Empiezan a llegar los pagos del Crédito Tributario por Hijos y hay confusión entre varios beneficiarios

Millones de familias en todo el país comenzaron a recibir este jueves el pago por adelantado de dicho beneficio, pero a muchas de ellas les ha llegado un depósito adicional. Este último es el llamado reembolso de impuesto por desempleo, también aprobado en marzo como parte del plan de rescate económico. El empalme de estos dos ha generado confusión entre los contribuyentes.
4:31
15 Jul 2021 – 05:29 PM EDT

Hasta 300 dólares por cada hijo menor: te explicamos quiénes califican para crédito fiscal familiar

Este 15 de julio los pagos de $250 y $300 por cada menor elegible comenzaron enviarse. El dinero puede ser recibido automáticamente para quienes hicieron sus impuestos, pero si no lo has presentado en los últimos años puedes ingresar a la página del IRS para hacer la solicitud. Más información aquí.
1:53
Publicidad
Publicidad