La remolacha puede ser un sustituto de las papas, una raíz para darle sabor y color a tu próxima ensalada. Acompáñala con un toque de estragón y aceite de oliva.
El molcajete es una herramienta de piedra equivalente al mortero. En él se pueden moler especias y preparar las salsas rústicas que dan sabor a muchos platos de cocina mexicana.
El elote asado, con el respectivo toque de picante, es un snack callejero por excelencia. Aquí te mostramos cómo reproducirlo en casa con la ayuda de una parrilla y (mucha) mantequilla.
Los rodizios popularizaron este trozo de carne. La clave para prepararlo radica en conservar la gruesa capa de grasa que lo rodea para formar una buena costra. Aquí los detalles.
Julene Recao es la dueña de La Latina, una arepera en el centro de Miami. Desde su cocina nos muestra cuáles son los elementos básicos de la arepa rellena, uno de los platos bandera de la cocina venezolana.
Este corte grueso y gigante, también conocido como 'cowboy steak', es una de las piezas más atractivas para probar las habilidades de un parrillero. Aquí los consejos de nuestro experto para prepararlo con éxito (y una clásica ensalada de col para acompañarlo).
En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
Esta fresca mezcla de carne de res con verduras suele servirse en tostadas o tacos, acompañada de aguacate, y es un plato ideal para los días calurosos.