Un hombre es acusado de violar a su hija durante dos años y darle medicamento para que no quedara embarazada
Un hombre fue detenido acusado de violar a su hija adolescente y darle medicamentos para que no quedara embarazada, durante unos dos años.
El imputado fue aprehendido el pasado martes en Edéia, al sur de Goiás, Brasil, luego de que las autoridades reunieran indicios suficientes para determinar que la menor fue violada desde que tenía 12 años y hasta después de cumplir 14, contó G1.
El comisario responsable, Daniel Moura, precisó que el caso fue transmitido a la Policía Civil por el Consejo Tutelar una vez que el sospechoso fue arrestado en la casa de su madre, donde se había escondido al saber que sería denunciado.
Aunque el hombre negó los presuntos abusos, la policía lo puso tras las rejas de la cárcel de Acreúna por cargos de delitos de violación y violación de una persona vulnerable.
Apenas hace un mes, otro hombre de 48 años fue arrestado por supuestamente violar y mantener en una prisión privada a su hija adolescente, a la que dejó embarazada
El caso había conmocionado a toda la comunidad debido a que la propia madre de la menor, de 14 años, la llevaba junto al bebé para que se reuniera con el imputado.