null: nullpx

"Quiero que todo salga bien en la operación": sorteó su automóvil para pagar la cirugía de su hija y el ganador se lo devolvió

"A mí no me da el corazón quitarte tu vehículo”, le dijo quien había resultado favorecido en el sorteo al afligido padre, quien no pudo controlar su emoción por tan noble gesto.
Publicado 31 Mar 2023 – 09:27 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 09:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un vendedor ambulante sorteó su automóvil para pagar una cirugía urgente de su hija y se llevó una gran sorpresa cuando el ganador no le aceptó el vehículo y se lo regresó.

El suceso, ocurrido en la localidad paraguaya de Santa Rita, se volvió viral gracias a la emoción de Alberto Carísimo que hace poco se resignó a la idea de sortear su coche para pagar una intervención quirúrgica que su hija Susana necesitaba, contó Clarín.


Para hacerlo totalmente transparente, Carísimo y su familia realizaron el sorteo a través de un video de Facebook en el que resultó ganador el abogado Gonzalo Huerta, un padre de familia de un compañero de Susana.

Tras el sorteo, Carísimo llevó su automóvil hasta donde estaba Huerta, quien le devolvió la llave y le dijo que se podía quedar con el coche, porque no podía dejarlo sin movilidad en una situación tan difícil como la que estaba atravesando.

La conmovedora reacción de Carísimo no tardó en conmover a miles de personas en redes sociales al ver al hombre haciendo su mayor esfuerzo para no llorar por vergüenza, le dijo el vendedor al diario Extra.

“Quiero que se recupere tu hija y que salga todo bien en su operación; a mí no me da el corazón quitarte tu vehículo”, le dijo Huerta a Carísimo cuando le pretendía entregar el premio.

En medio de la emoción, Carísimo le dijo que “Dios le iba a devolver el doble” y le dio un abrazo, agradecido de su buena obra.

Otro caso parecido

En julio de 2022 se volvió viral un suceso cuando un ingeniero aeronáutico de México le regaló a su padre el mismo automóvil que había tenido que vender para poder pagarle la carrera universitaria.

En un video publicado en TikTok se puede ver al hombre con los ojos vendados frente al coche clásico de color rojo, mientras su hijo le pide adivinar cuál sería el regalo sorpresa que le espera.

Cargando Video...
Este joven argentino se hace numerosas cirugías para verse como Michael Jackson

“Mi papá vendió su coche por mi culpa cuando estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero”, explicó el joven en la publicación.

Desde ese momento, el profesionista se hizo la promesa de ahorrar lo suficiente y durante todo el tiempo que hiciera falta para poder comprarle el mismo coche a su papá, un Barracuda del año 1969.

Loading
Cargando galería
Comparte