Un hermano de la mujer precisó que espera que su "exhermana" y su novio sean encarcelados "ojalá de por vida", mientras intenta asumir la custodia completa de la menor, quien se mudará con él y otros familiares.
Yerly Zuely Lozada, mejor conocida como Susa, era ya muy reconocida entre los campesinos de Colombia cuando un autobús chocó de manera intempestiva la moto en la que la menor viajaba como pasajera junto a su hermana, quien quedó gravemente herida y todavía no se repone de un fuerte golpe en la cabeza.
Según informes, las autoridades de D.C. capturaron al presunto homicida de Arianna Davis, menor de 10 años que murió por un impacto de bala mientras viajaba con su familia.
Kawailani Collins, de 2 años, recibió un trasplante hígado y sobrevive a su enfermedad, que afecta a 1 de cada 10,000 recién nacidos en los Estados Unidos. Ella estuvo a punto de morir y su estado era descrito como una "bomba de tiempo", pero ahora sus condiciones son esperanzadoras.
La pequeña, originaria de Hawaii, necesita tan solo una pequeña porción de hígado para poder sobrevivir y tener acceso a una nueva vida. Todos los días, ella lucha para poder seguir adelante, cuenta su madre.
La menor fue abusada en tres ocasiones por su secuestrador durante el camino a California. Usando un letrero que logró hacer, la menor llamó la atención de algunas personas, quienes llamaron a la Policía.
Tras la muerte de la mujer en 2019 a causa de una pancreatitis, las menores quedaron a merced de los señalados hasta que hace unos meses una de las víctimas, de tan solo 10 años, le contó todo lo que había sufrido a su abuela. Ambos hombres fueron detenidos este viernes.
El sospechoso fue identificado como Derrain Jayvon Turner, de 17 años, quien atacó una vivienda y una de las balas hicieron blanco en la niña Mackenzie Hernández García, de 2 años, el pasado 8 de mayo.
Para Mabel Álvarez Benedicks, madre de la víctima, la Patrulla Fronteriza no hizo suficiente por la niña y sintió que no lo creían, dice un nuevo reporte de AP. Así es como fue empeorando la condición de la niña.
Las autoridades aseguran que el imputado habría grabado con su celular al menos a seis víctimas, por lo que quedó detenido sin la posibilidad de fianza.
La niña de 8 años fue a ver a una enfermera junto con su madre varias veces el día en que murió y ella negó varias veces llamar a una ambulancia o llevarla a un hospital, acusa la Patrulla Fronteriza en un comunicado. Ella tenía un problema en su corazón y anemia.
Con esta herramienta interactiva puedes buscar los nombres más populares de EEUU por estado y por año. El servicio de seguridad social publica cada año su lista de los nombres más populares. Te mostramos qué nombres son los más elegidos en el país y por estado.
Uno de los testimonios afirmó que la mujer trató de separar a la niña de 6 años que caminaba tomada de la mano de su madre. La sospechosa no fue identificada y no se dieron a conocer más detalles del arresto.
La pequeña
Mackenzie Hernández, de 2 años, estaba en la puerta de una casa cuando
el sospechoso abrió fuego y una bala impactó a la niña, durante el tiroteo en San Antonio. Las autoridades buscan arduamente al sospechoso, de quien solo tienen una pista, si tienes i
nformación del sujeto puedes reportarlo al
210-207-7635.
La niña estaba de pie en la puerta de frente, cuando un vehículo pasó y disparó a una casa. El jefe de la policía de San Antonio considera que esto fue un "acto patético" por parte del sospechoso.
Durante ese tiempo, la niña fue abusada sexualmente por el hombre en el sofá de la casa, mientras “la abuela permanecía en la cocina lavando los platos de la comida y limpiando la mesa, en lo que solía invertir una media hora”. Las autoridades supieron del caso cuando la menor le contó todo a una de sus maestras.