null: nullpx

Un hombre violó a su hija mientras su esposa y madre de la víctima luchaba contra el cáncer

Casi tres años después de los abusos, el violador fue condenado a 24 años de prisión y 24 golpes con una vara. La madre de la menor de 17 años murió el año pasado a causa de su enfermedad.
Publicado 8 Ago 2022 – 07:45 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 07:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante tres meses, un hombre violó a su propia hija mientras su esposa y madre la víctima luchaba contra el cáncer.

Aprovechando que la joven de 14 años dormía en una habitación con su hermana menor, el hombre comenzó a entrar al cuarto a hurtadillas y por las noches en mayo de 2019 para abusar de ella hasta que en octubre de ese mismo año empezó a violarla, contó The Straits Times.


En diciembre, luego de tres meses de violaciones y mientras la mujer estaba bajo el tratamiento contra un linfoma, la madre de la víctima descubrió al hombre de 44 años de rodillas junto a la cama de su hija mayor y abusando de ella.

Aunque en un principio no denunció lo ocurrido y detuvo las violaciones al colocar a uno de sus dos hijos varones a dormir en la misma habitación de sus hermanas, en septiembre de 2020 la propia víctima le envió un mensaje a su madre en el que le contó que el hombre había intentado volver a violarla el mismo día que ella ingresó al hospital por su tratamiento.

Fue así que la afligida madre decidió llevar a su hija ante las autoridades de Singapur para denunciar lo ocurrido y que el abusador pudiera ser detenido.

La joven víctima dijo que fingía estar dormida durante las violaciones y que no se atrevió a denunciar antes lo que estaba padeciendo porque sabía que su padre era el proveedor económico de su familia.

Además, aseveró que no quería preocupar a su madre durante el tratamiento médico al que estaba sometida.

La mujer murió a causa del cáncer en marzo de 2021.


Casi tres años después de que comenzaron las violaciones contra la adolescente, el hombre fue condenado este lunes a 24 años de prisión y 24 golpes con una vara, luego de haber sido encontrado culpable de ocho cargos: uno por violación, tres por ultraje al pudor y cuatro por agresión sexual con penetración.

El juez del Tribunal Superior, Dedar Singh Gill, dijo que, si bien no hacía falta decir que la violación es un delito grave, “el peor tipo de violación es cuando un padre viola a su hija biológica que, por su edad, es una víctima vulnerable".

Loading
Cargando galería
Comparte