null: nullpx
Logo image
Donald Trump

A regañadientes, Trump acepta finalmente que cedería el poder de forma pacífica y condena al supremacismo blanco

En un foro público en el que fue muy presionado por la moderadora, Trump dijo por primera vez que aceptará una transición pacífica del poder y condenó al supremacismo blanco, aunque no denunció a QAnon y repitió muchas declaraciones sin fundamento.
16 Oct 2020 – 03:12 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El presidente Donald Trump finalmente aceptó ceder el poder pacíficamente si pierde el noviembre, pero lo hizo a regañadientes, después de quejarse de que le preguntaran eso.

Trump también condenó al supremacismo blanco, después de rehusarse a hacerlo durante mucho tiempo, durante un foro público en Miami transmitido por NBC News y moderado por Savannah Guthrie, del programa “Today”.

El presidente, sin embargo, no condenó las teorías de la conspiración de QAnon, dijo que no se hace pruebas diarias de coronavirus y que los senadores republicanos aprobarán un paquete de ayuda por el virus más amplio que el que ahora desestiman.

El foro se realizó a la misma vez que el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, participaba en otra tribuna pública.

Estos son algunos de los puntos más importantes del evento de Trump:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés