Llega el verano y con él las pool parties, la playa y los shortcitos de jean. Todo muy lindo, salvo por un detalle: es el momento de dejar atrás los pantalones largos y de ponerse al día con la depilación.
A no ser que la depilación no sea para vos, muchas de nosotras tiene un método "preferido". Algunas, incluso, cambian todo el tiempo en búsqueda del ideal.
¿Estás buscando un método efectivo y duradero para depilarte? Entonces, es probable que ya te hayas hayas preguntado cuál elegir: ¿láser o luz pulsada intensa? Para tomar la mejor decisión, es MUY importante que conozcas las diferencias entre ambas técnicas.
Ya sea por una cuestión de higiene, comodidad, moda, porque nos sentimos más atractivas o queremos lucir nuestra bikini, la depilación íntima es un tema que despierta mucho interés entre las mujeres.
¿Alguna vez habías escuchado hablar de la depilación permanente en casa? Hoy existen dispositivos domésticos que utilizan la luz pulsada intensa y que ofrecen resultados MUCHO más duraderos.
¿Llegó el día en el que decidiste despedirte del vello corporal? Seguro pensaste varias opciones y la depilación con luz pulsada intensa (IPL) en casa es una de ellas.
En la historia, hay pocas peleas tan largas y difíciles como la que tenemos contra el vello. La depilación ya existía en la Antigua Roma y se hacía con piedras, pinzas y cremas caseras. ¿Lo sabías?