El contrato editorial del duque de Sussex marca cuatro libros, el primero serán sus memorias, el segundo será publicado después de la muerte de la reina Isabel, Meghan Markle escribirá el tercero y el cuarto aún se desconoce quién será el autor, reportó Daily Mail.
Thomas Markle pretende buscar ayuda legal para poder conocer a Archie y Lili. Además, pide a la reina Isabel II que permita que el príncipe Harry y Meghan puedan bautizar a su nieta en el castillo de Windsor.
Muchos han comenzado a pronosticar que el manuscrito solo va a empeorar la relación tirante entre el
príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con la familia real, pero un experto cree que esta podría ser una oportunidad para que los duques de Sussex reparen daños.
El bautizo de Lilibet en Gran Bretaña implicaría un viaje extraordinario para los Sussex, quienes viven en Estados Unidos desde el año pasado después de renunciar a sus tareas reales.
Los duques de Sussex pusieron en jaque al palacio de Buckingham en marzo cuando denunciaron racismo y falta de empatía en el seno de la familia real en la entrevista que le dieron a Oprah Winfrey. Ahora, la plática televisiva compite en los premios Emmy en la terna de Serie o Especial de No Ficción Realizado por un Anfitrión.
El duque de Sussex y su hermano mayor, el príncipe William, se vieron el jueves en la develación de la estatua de su madre, la princesa Diana, pero expertos dicen que la reconciliación entre ambos podría tomar tiempo.
Los ojos de todos estarán sobre Harry y el príncipe William, quienes tienen una relación tirante desde que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle hicieron una serie de denuncias en marzo.
En una nueva entrevista, Thomas Markle arremetió otra vez contra su hija, pero esta vez también tuvo duras críticas a Oprah Winfrey y al príncipe Harry, a quien llamó "débil".
Mira también: Familiar de Meghan Markle no quiere saber de ella porque actúa como si estuviera "en una clase social diferente"
Un día después del
nacimiento de su bisnieta Lilibet Diana, se reportó que la reina Isabel invitó a almorzar al príncipe Harry. Este gesto podría ser una rama de olivo entre la familia real y los duques de Sussex, que han denunciado racismo en el seno de la familia real y han hecho otras declaraciones públicas que han sacudido al Palacio de Buckingham.
Los duques de Sussex están en la lista de invitados a los festejos de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono, pese a las denuncias que han hecho últimamente sobre la familia real. El evento se llevará a cabo en junio de 2022.
En la primera parte de su proyecto, el duque de Sussex dio detalles de los problemas mentales y adicciones que ha enfrentado por la muerte de su madre, la princesa Diana. Ahora tendrá un programa especial donde reunirá a los asesores y participantes de la serie para abordar el tema de seguimiento '¿Qué hacemos ahora?'.
El duque de Sussex también dijo que su padre, el príncipe Carlos, esperaba que sobrellevara su dolor en silencio y que se arrepiente de no haber defendido con mayor firmeza a su esposa, Meghan Markle, al inicio de su relación.
Mira también: El príncipe Harry tomó terapia porque temió perder a Meghan Markle
La estrella de la música pop habló del trauma que le provocó la violación de un productor musical, quien la dejó embarazada. Lady Gaga prefirió no identificar al agresor por su nombre.
Las declaraciones hacen parte de una serie documental coproducida por el príncipe Harry y Oprah Winfrey, llamada 'Lo que soy y no ves' y la cual aborda temas de salud mental a través de entrevistas con famosos. El exmiembro de la Casa Real británica afirmó que su padre, el príncipe Carlos, lo hizo sufrir cuando era niño y que en su familia nunca se habló de la muerte de su madre, la princesa Diana.
Más información aquí.
En la serie 'The me you can't see' (El 'yo' que no puedes ver), junto a Oprah Winfrey, las confesiones del príncipe Harry sirven de hilo conductor de otras historias, tanto de personas desconocidas para el público como de famosos de la talla de Lady Gaga, Glenn Close o DeMar DeRozan, que cuentan los problemas de salud mental que han tenido y tienen que enfrentar.
Este viernes se estrena 'The me you can't see', documental producido por el príncipe Harry y Oprah Winfrey para Apple TV +. En el serial, el duque de Sussex habla de los problemas que ha enfrentado y uno de ellos fue una fuerte pelea con Meghan Markle que lo llevó a comenzar con su terapia.
El príncipe Harry, Oprah Winfrey, Lady Gaga, Glenn Close y otras celebridades hablarán sobre los problemas mentales que han tenido en el documental que estrenará el próximo viernes 21 de mayo.