Thomas Markle pretende buscar ayuda legal para poder conocer a Archie y Lili. Además, pide a la reina Isabel II que permita que el príncipe Harry y Meghan puedan bautizar a su nieta en el castillo de Windsor.
En una nueva entrevista, Thomas Markle arremetió otra vez contra su hija, pero esta vez también tuvo duras críticas a Oprah Winfrey y al príncipe Harry, a quien llamó "débil".
Mira también: Familiar de Meghan Markle no quiere saber de ella porque actúa como si estuviera "en una clase social diferente"
Parece que dentro de su familia paterna Meghan Markle tiene más de dos detractores, además de su padre y media hermana. Ahora sale a la luz otra persona que fue identificada como familiar de ella y afirma
que la duquesa "nunca volverá a hablar" con ellos.
Casi al mismo tiempo, parte de la familia real reaccionó en Instagram ante
el nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. A su vez, también el papá de la duquesa envió unas palabras.
Mira también: ¿Qué significan Lilibet y Diana? Los nombres de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
La esposa del príncipe Harry acusó al Palacio de Buckingham de no defenderla de la cobertura según ella sesgada de la prensa británica. De acuerdo con los abogados de Jason Knauf, exsecretario de comunicaciones de la duquesa, él “encabezó una gran coordinación” para defender la reputación de su jefa entre 2016 y 2018.
La duquesa de Sussex parece estar triunfando en la batalla contra los medios británicos que considera vulneran su privacidad. Meghan Markle ganó la demanda interpuesta contra
el tabloide que publicó una carta escrita a mano por ella y que iba dirigida a su padre.
A sus 76 años, Thomas Markle viajó desde Rosarito, México, a Montecito, California, para pedirle a Oprah Winfrey que lo entreviste. La mansión en la que reside su hija junto a su marido y su nieto Archie estaba a menos de una milla de distancia, pero por allí no se le vio al retirado director de iluminación.