El exmandatario ejerció unas 70,000 horas como líder de Estados Unidos, desde su primera elección en el 2009. En el discurso de despedida, que realizó la semana pasada desde Chicago, hizo un resumen de logros de su gestión.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
A la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca, entregan un regalo inesperado a Michelle Obama, esto generó un momento de confusión que resolvió rápidamente el presidente Barack Obama.
El ingenioso joven dice que siempre le gustó dibujar, además desde niño tuvo mucho contacto con las barberías. Ahora se dedica a plasmar originales diseños en los cortes de pelo que le hace a sus clientes.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
En la parte más emotiva del último discurso del presidente en Chicago, Obama se dirigió directamente a su esposa agradeciéndole haber "aceptado y llevado con coraje un rol que no pidió". A sus hijas, de las cuales solo Malia estaba presente, también les reconoció públicamente por ser jóvenes consideradas a pesar de "haber crecido en el centro de la escena".
Barack y Michelle Obama recuerdan su primer mensaje navideño como presidente y primera dama del país y le recuerdan a la nación lo que la hace grandiosa.
El responsable de la campaña del candidato republicano en Nueva York también le dijo a una revista que quería que la esposa del actual presidente, Michelle, viviera entre gorilas en Zimbabue.
Las funcionarias de una entidad sin ánimo de lucro celebran la llegada de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos, al decir que Michelle Obama es una "simia en tacones".
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
La primera dama se "congeló" junto a los jugadores en la Casa Blanca para unirse a esta nueva divertida tendencia a la que se han unido varios famosos.