La celebridad de reality fue criticada tras publicar fotos paseando por el Vaticano en un revelador y traslúcido vestido del diseñador mexicano Víctor Barragán. Kim Kardashian respondió a los ataques aclarando que sí se cubrió en los lugares sagrados.
Se trata de Lottie, que no solo ofrece contenido sin censura, sino que también vende su ropa interior por medio de la popular plataforma digital para adultos.
Tiemblen Yanet García y Ninel Conde, la despampanante británica, Lottie Moss, quien es hermana de una de las modelos más icónicas de los noventas, Kate Moss, está marcando récords de ganancias en su cuenta de contenido para adultos, por lo que ha decidido vender hasta su ropa interior.
Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un asalto en su propia casa. Ellos no son los únicos que han sido víctimas de la delincuencia, famosos como Kim Kardashian y Erik Rubín perdieron costosas pertenencias a manos de ladrones.
Ante el escándalo de saberse que la princesa Beatrice de York (que tiene prohibidas las redes) usaba una cuenta secreta de Instagram, recordamos a celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber y Beyoncé, quienes también tenían perfiles incógnitos.
La supermodelo Kate Moss fue vista en Londres cenando con el próximo editor en jefe de la revista Vogue UK, Edward Enninful, y un paparazzi captó su ángulo menos favorable. No es la primera vez que ocurre. La modelo de 43 años ha tenido una vida relacionada con las drogas y el alcohol. Los fotógrafos se han aprovechado de ello para captarla en los peores momentos.
La modelo ha sido vista en varias ocasiones ayudando a su hermano Nick en el puesto callejero de comida vietnamita que este ha montado en Brick Lane (Londres)