null: nullpx

Clima en Chicago : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Chicago | Univision

Clima en Chicago

Lo Más Reciente

29 Jul 2021 – 11:49 am ET

Así reportaron residentes del condado de Cook la ronda de tormentas en la madrugada de este jueves

Varios usuarios de Noticias Univision 66 compartieron algunos videos e imágenes del tiempo inestable que azotó a la región en las últimas horas.
29 Jul 2021 – 11:17 am ET

Lleva el paraguas porque Chicago vivirá una mañana de jueves pasada por lluvia

Un sistema de mal tiempo estará ocasionando las precipitaciones en la Ciudad de los Vientos para esta jornada matutina, en especial en la región sur. Durante las primeras horas del día se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit.
28 Jul 2021 – 10:58 pm ET

Humedad y algo de nubosidad: lo que le espera a Chicago durante la noche de este miércoles

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 80 grados Fahrenheit y las condiciones continuarán favorables en lo que resta de jornada. Sin embargo, pasada la medianoche y entrando en la madrugada del jueves es posible que haya tormentas severas sobre el área.
28 Jul 2021 – 05:40 pm ET

Chicago vive una tarde de miércoles con condiciones estables, pero deberás prepararte para el mal tiempo

Hay riesgo de tiempo severo en la ciudad para esta noche, por lo que se podrá experimentar lluvia intensa, ráfagas de viento de entre 40 y 60 millas por hora, además de una posibilidad de inundaciones. Entretanto, la sensación térmica se mantendrá en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
28 Jul 2021 – 11:52 am ET

¿Necesitarás el paraguas? Lo que se espera para este miércoles en la mañana en Chicago

Aunque durante las primeras horas del día un sistema de mal tiempo puede causar precipitaciones pasajeras en el área, se prevé que el buen clima sea protagonista para esta jornada matutina. Por otra parte, las condiciones inestables en la región podrían volver e intensificarse para esta misma noche.
28 Jul 2021 – 01:24 am ET

Actualización del tiempo: Miércoles parcialmente soleado y caliente. Posibilidad de tormentas fuertes por la noche

El área de Chicago espera un día con temperaturas en los 90's y sensaciones térmicas cercanas a los 100 grados. Periodos de sol y nubes con alguna tormenta durante el día. Por l anoche un frente frío traerá posibilidad de tormentas severas y entrada de aire menos caliente.
1 min de lectura
28 Jul 2021 – 12:32 am ET

A Chicago le espera una noche de martes con nubosidad, condiciones cálidas y secas

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de la jornada y se pronostica un miércoles caluroso y con probabilidad de algunas tormentas.
2:45
27 Jul 2021 – 05:21 pm ET

El calor intenso seguirá siendo protagonista en Chicago durante la tarde de este martes

No olvides llevar tu botella de agua a la mano porque se esperan temperaturas por encima de los 90 grados Fahrenheit después de la 1:00 pm. El cielo permanecerá mayormente despejado y no habrá posibilidad de lluvia en el área a lo largo del día.
2:06
27 Jul 2021 – 11:26 am ET

Te recomendamos usar protector solar y ropa ligera porque se vivirá una mañana de martes muy calurosa en Chicago

Se pronostican altos niveles de humedad y temperaturas en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit durante la jornada matutina. No se esperan precipitaciones en el área lo largo del día.
2:41
26 Jul 2021 – 11:53 pm ET

Actualización del tiempo: Martes caliente con máximas en los 90's y alta contaminación

El área de Chicago se mantendrá bajo alerta por alta contaminación hasta el martes. La racha de temperaturas 90's persiste, así como las condiciones soleadas. No se descarta la posibilidad de alguna lluvia aislada en la frontera con Wisconsin.
1 min de lectura
26 Jul 2021 – 11:14 pm ET

Pronóstico del tiempo: Podrás disfrutar de una noche de lunes cálida y estable en Chicago

Se prevé que las temperaturas en la Ciudad de los Vientos se ubicarán en los 81 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. El humo de los incendios en la costa oeste del país y Canadá se ha ido desplazando hacia nuestra región, haciéndose presente en el noreste de Illinois hasta el martes en la noche.
2:29
26 Jul 2021 – 05:26 pm ET

¿Ya tienes tu botella de agua a la mano? El calor continuará siendo protagonista este lunes en Chicago

Las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de jornada. La posibilidad de lluvia no regresará a la Ciudad de los Vientos hasta este próximo jueves.
2:03
26 Jul 2021 – 12:30 pm ET

Última semana de julio arranca con calor, bruma y pobre calidad del aire

Residentes del Noreste de Illinois se prepara para enfrentar varios días en los 90’s. El pronóstico hoy indica temperaturas en los 90 grados bajo cielos mayormente despejados y pobre calidad del aire. Pese a cielos soleados, se espera bruma y niveles de humedad cómodos.
1 min de lectura
26 Jul 2021 – 11:18 am ET

Necesitarás ropa ligera y protector solar porque será una mañana de lunes muy cálida en Chicago

No olvides llevar tu botella de agua, pues las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada. Se esperan bajos niveles de humedad y cielo mayormente despejado.
1:44
25 Jul 2021 – 11:14 pm ET

A Chicago le espera una noche de domingo con condiciones secas y algo de calor

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán por encima de los 83 grados Fahrenheit, habrá baja humedad y se sentirán vientos de unas 5 millas por hora. Entretanto, se espera que el lunes las condiciones se mantengan similares y que no haya riesgo de precipitaciones.
2:08
24 Jul 2021 – 03:53 am ET

Humo de los incendios de la costa oeste prevalece en el área: Se prevén malas condiciones en el aire

La sensación térmica rondaría los cien grados. Asimismo, el humo de los incendio proveniente de la costa oeste y de Canadá sigue en nuestra zona, por lo que se prevé malas condiciones del aire. Existe la posibilidad de desarrollo de fuertes tormentas. Le explicamos
1:28
24 Jul 2021 – 01:01 am ET

Actualización del tiempo: Fin de semana caliente con sensaciones cercanas a 100° F. Tormentas severas son posibles el sábado

El área de Chicago alcanzará temperaturas en los 90's y alta humedad con sensaciones rondando los 100 grados Fahrenheit. Además, el riesgo de tormentas severas (nivel 2 en una escala de 5) está vigente el sábado con posible lluvia intensa, fuertes vientos de hasta 70 mph y granizo. La posibilidad de tornado es baja pero es importante estar atento a cualquier cambio.
1 min de lectura
24 Jul 2021 – 12:59 am ET

Chicago se prepara para un sábado con calor intenso y posibilidad de tormentas

El pronóstico del tiempo indica que la primera parte de la jornada será tranquila, con mezcla de sol y nubes, pero en horas de la tarde comenzarán las lluvias fuertes. Asimismo, se espera que la temperatura alcance los 91 grados Fahrenheit durante este día y se prevé un domingo igualmente caluroso.
2:54
23 Jul 2021 – 05:22 pm ET

Es una tarde de viernes perfecta para almorzar al aire libre en Chicago, pero no olvides tus gafas de sol

Para esta jornada se pronostica una temperatura máxima de 89 grados Fahrenheit y una mínima de 74 grados. No se descarta la posibilidad de que se registre una que otra tormenta aislada en el área a lo largo del día.
2:11
23 Jul 2021 – 11:14 am ET

Chicago se prepara para una mañana de viernes con condiciones secas y soleadas

Según el pronóstico del tiempo, la Ciudad de los Vientos experimentará una jornada matutina con periodos de sol y nubes, además de temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de alguna llovizna pasajera en el área a lo largo del día.
1:09
Publicidad
Publicidad