Después de décadas, la famosa tienda Nordstrom de San Francisco cerrará sus puertas debido a la delincuencia y tras afectaciones por la pandemia del coronavirus. La transformación del centro comercial y los desafíos en el paisaje comercial son evidentes, mientras se busca revitalizar el área con nuevas ideas como un estadio de futbol.
Chando's Cantina era uno de los lugares tradicionales de comida mexicana callejera en el centro de Sacramento: ¿cuáles fueron los motivos de su cierre?
La recaudación de fondos para que Tacos Mamá Cuca pueda comprar un carrito que le permita seguir vendiendo sus tacos estilo Sonora aún tiene mucho camino que recorrer.
Desde septiembre, varios establecimientos de La Cocina, organización que ayuda a mujeres emprendedoras a iniciar su propio negocio de comida en San Francisco, tendrán que cambiar sus formas de operar debido al aumento de hechos violentos en la zona y la crisis económica derivada de la pandemia. Así pues, estos lugares cerrarán sus puertas al público, pero en las cocinas se seguirán preparando alimentos para venderse en banquetes y otros espacios.
La fama en redes sociales fue algo negativo para Tacos Mamá Cuca de Oakland, pues por tener tanto éxito las autoridades ya no la dejaron operar. Este fue el motivo.
Un negocio de tacos ubicado en el patio de una casa en Oakland y que se hizo viral en redes sociales luego de que una influencer lo visitara fue cerrado debido a que la propietaria no contaba con los permisos para operar de esta forma. “Hubo personas que empezaron a decir que hablaran al departamento de salud, lo hicieron y vino la ciudad y nos paró”, dijo la dueña del establecimiento, quien ahora pide ayuda para comprar un ‘Food Truck’ y seguir laborando.
Los turistas están dejando de visitar San Francisco que sufre el cierre de negocios como tiendas y hoteles, además de problemas de adicciones e inseguridad.
Después de la pandemia, las multitudes no han regresado a San Francisco. El centro se encuentra sin gente tras el cierre de varias empresas, a lo que se suma el problema que representa la delincuencia. Mira los detalles.
Brenda, dueña de un negocio en Tampa, teme que tendrá que cerrar su restaurante después de 7 años de actividad. Ella dice que sus ingresos han bajado hasta un 40% en el último mes debido a la la ley estatal de inmigración SB 1718.
Frustración y desesperación son los sentimientos de las familias, cuyas fiestas, programadas para llevarse a cabo en el Salón Louvre, fueron canceladas.
El pasado 22 de junio, en la cuadra 7300 de la avenida Bradford en North Hollywood, la policía de Los Ángeles arrestó a dos personas y clausuró la supuesta pizzería. El negocio ocultaba en sus entrañas un sofisticado laboratorio para la extracción ilegal de aceites de cannabis y hachís. El procedimiento clandestino ponía en riesgo de explosión a establecimientos cercanos.
El 13 de junio, Abby Lutz, de 28 años, y John Heathco, de 41, fueron hallados sin vida en su habitación del hotel Hyatt Rancho Pescadero, en Baja California. Este sábado 18, el complejo hotelero cerró sus puertas mientras se investiga la causa de muerte de esta pareja, residente en Newport Beach, California.
La panadería Zeledon’s’ es famosa por su venta ambulante en varias ciudades del sur del Área de la Bahía; ahora, su propietario, Juan Soto, tendrá que empezar de cero.
Dueños del centro de compras más antiguo de San Francisco anunciaron el cierre de varios negocios debido a que no se están logrando las ventas esperadas. Argumentan que el crimen en la zona y las compras por internet tras la pandemia han derivado en esta situación, por lo que piden una intervención de las autoridades.
Más noticias en Univision.
La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland ordenó el cierre de un motel de Fayetteville que ha sido un refugio de actividades delictivas durante los últimos años.
Familias hispanas luchan por recuperar los miles de dólares que pagaron en efectivo para la celebración de quinceañeras y otras fiestas en el salón de banquetes Louvre. El negocio cerró por presuntas fallas estructurales y los dueños alegan que por contrato no están obligados a regresar el dinero. ¿Sabían del cierre y aún así cobraron? Una demanda se prepara en su contra.
Al ver en Univision 34 Los Ángeles a otras familias empobrecidas y tristes por los efectos del cierre del salón de banquetes Louvre, en Los Feliz, Fátima Miranda decidió acudir al lugar nuevamente. A ella y a su esposo Walter les deben 6,000 dólares por un evento que no se pudo realizar. Anteriormente, Miranda había ido y asegura que vio en las cámaras de seguridad que había gente en la cocina trabajando, como en los viejos tiempos. No se supone, pues la razón del cierre sería daños estructurales.
Durante años, estas dos familias hispanas en Los Ángeles estuvieron soñando con la fiesta a la quinceañera de la casa. Hicieron planes y ahorraron para celebrarlo a lo grande. Una de ellas pagó $12,000 y otra poco más de $8,000. La primera, lo perdió todo y la segunda podría reagendar el festejo en otro lugar, pero si les regresaran el dinero. El problema es que nadie responde en el salón de banquetes Louvre.
Con 40 años de trayectoria, el club social Toñita’s se ha convertido en el punto de encuentro de muchos latinos en Williamsburg, Brooklyn. Sin embargo, recientemente recibió cinco multas y muchos sospechan que es consecuencia de un proyecto de gentrificación que estaría buscando su cierre. Ante esto, varios de sus clientes han iniciado una campaña en redes sociales para proteger al tradicional negocio.