El hombre más rico de México ofreció una inusual conferencia de prensa y habló de la crisis diplomática que existe entre ambos países. Slim, que cenó con Trump en Florida el pasado mes de diciembre, pidió apoyar a Peña Nieto para defender los intereses de los mexicanos frente a Estados Unidos.
El empresario mexicano ha anunciado una rueda de prensa en la que responderá preguntas de periodistas, y en la que se espera que hable de la política proteccionista que el presidente Donald Trump ha presentado.
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
El adolescente mexicano es reconocido por sus cualidades para vender sus productos, esto llamó la atención de uno de los empresarios que trabaja con Slim, quien lo está buscando para ofrecerle trabajo en una de sus empresas.
Carlos Slim ha donado entre 250,000 y 500,000 dólares desde 1996 a la Fundación Clinton y junto al expresidente Bill Clinton han trabajado por América Latina.