El Departamento de Policía de la ciudad de Keller halló dentro de un vehículo paquetes de dulces y botanas que contenían THC, un derivado de la marihuana. Aunque a simple vista se ven normales, las autoridades locales explicaron que estos empaques se pueden diferenciar con los símbolos que tienen, pues la envoltura brinda la información sobre la supuesta cantidad de la sustancia dentro del producto.
Si tienes una reunión en casa y no sabes qué botana ofrecer, el chef Yeikel nos dice cómo hacer los nachos perfectos; desde qué chips elegir hasta cómo hacer la mezcla de quesos y qué complementos deben llevar.
Mezcla lo crujiente de los aros de cebolla con deliciosas croquetas de papa con queso y tendrás estas donas increíbles, originales y fáciles de preparar.
¿Tienes carne molida y quieres hacer algo diferente? Prepara estos jalapeños rellenos perfectos para botanear, como plato fuerte o a la hora que sea. ¡Son deliciosos!
Después de perder su empleo, Philip Quiroz –peruano de nacimiento– decidió cumplir su sueño de viajar por todo el mundo. En cada viaje su familia y amigos le pedían dulces, botanas y sodas de lugares tan exóticos como Japón, Rusia o Egipto, así que a su regreso a La Gran Manzana no dudó en deleitar a todos aquellos con paladar internacional.
Al igual que empacar comida para el parque o el campo
(aquí encuentras recetas para un picnic campirano), armar un picnic en la playa parece fácil, pero tiene su chiste. Aunque en el mar la vida es más sabrosa, la arena suele terminar en todos lados, incluyendo en la deliciosa comida que preparaste. ¡Y nadie quiere eso!
Si buscas una receta de papas diferente para la botana, ésta se convertirá en tus favorita. El romero, el ajo y la cebolla le dan un sabor delicioso a las papas que ¡te va a encantar!
Estos esponjosos hot cakes con este parfait de granola y frutos rojos, son la combinación perfecta para iniciar el día con un desayuno delicioso y muy nutritivo.
Estos tradicionales elotes en palo son un antojo típico mexicano que puedes encontrar en carritos en las calles. Son muy fáciles de preparar y necesitas pocos ingredientes.