Un hombre asesina a un vecino, lo descuartiza y se lo da de comer a los cerdos
Dos hombres se encontraban en un criadero de cerdos en el barrio Colón en Montevideo, Uruguay, cuando comenzaron a discutir de tal manera que uno de ellos terminó por matar al otro y descuartizar su cuerpo.
Los vecinos del lugar alertaron a la policía sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que los oficiales se dirigieron hacia el lugar, donde encontraron a uno de los involucrados -de unos 26 años- sentado en una silla y cubierto de sangre, contó El Observador.
Al inspeccionar el criadero de cerdos, los uniformados hallaron los restos desmembrados de la víctima siendo comidos por los cerdos.
Sin oponer resistencia alguna, el hombre ensangrentado confesó haber asesinado y descuartizado a la persona con la que discutía, con la intención de alimentar a los animales con los restos.
Si bien la víctima no ha sido identificada, el agresor tiene antecedentes por robo agravado y había salido de prisión recientemente.
“Psicosis alienante”
El pasado lunes, un día después del asesinato, la fiscal de homicidios Adriana Edelman le dijo al diario que el aprehendido es considerado como una persona inimputable, luego de que se le realizaron estudios extensos de psiquiatría.
“A simple vista ya se advertía su afectación (…) por lo que se diagnosticó una “psicosis alienante”, dijo Edelman.
Por esta razón, el detenido será internado en el Hospital Vilardebó.