null: nullpx

Una pareja es encontrada culpable de asesinar y descuartizar a una joven que contactaron por Tinder

A finales de 2017, Sydney Loofe acudió a un departamento para una cita con otra mujer. Media hora después, su celular ya estaba apagado y era imposible contactarse con ella, por lo que se cree que Bailey Boswell y su pareja, Aubrey Trail, la asesinaron rápidamente.
19 Oct 2020 – 07:42 PM EDT
Comparte

A finales de 2017, tras acudir a una cita pactada por Tinder, Sydney Loofe fue brutalmente asesinada y desmembrada por una pareja, la cual esparció los restos a lo largo de una carretera, según las autoridades.

Loofe, quien tenía 24 años, fue asesinada por Bailey Boswell y su novio Aubrey Trail, de 53 años el pasado 15 de noviembre de 2017, luego de que ella la contactó por la aplicación de citas, de acuerdo con las autoridades citadas por el diario Omaha World-Herald .

El pasado miércoles, Boswell fue encontrada culpable de asesinato en primer grado, disposición indebida de restos humanos y conspiración para cometer el crimen. Podría convertirse en la primera mujer en ser condenada a muerte en Nebraska.

Por su parte, Trail ya había sido condenado por asesinato en primer grado el año pasado y se prevé que sea sentenciado en diciembre, ya sea a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Según el recuento oficial, Loofe aceptó encontrarse con Boswell en el apartamento que compartía con su pareja. Menos de media hora después, era imposible contactar a la víctima vía celular, por lo que se cree que la asesinaron rápidamente, precisó la cadena KLKNTV.

Después de matarla y cortarla en 13 pedazos con sierras y hojas de hojalata que compraron en un Home Depot, metieron sus restos en bolsas negras de plástico para después esparcirlos a lo largo de una carretera rural del condado de Clay, de acuerdo con el recuento de las autoridades, que tardaron casi un mes para encontrar sus restos.

Durante los juicios de ambos imputados se escucharon testimonios de conocidos de la pareja, los cuales señalaron que los dos habían hablado sobre su deseo de “ganar poder” perpetrando torturas y asesinatos, según un informe de KOLN.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte