La víctima murió desangrada: dos menores de edad confiesan haber matado a cuchilladas a otra de 12 años en un bosque
Dos adolescentes de 12 y 13 años confesaron haber matado a cuchilladas a otra de 12 que había sido reportada el sábado pasado como desaparecida.
Luise era esperada por su familia en su casa cerca de la ciudad de Freudenberg, Alemania, tras haber visitado a una amiga. Sin embargo, al no tener noticias de ella, sus padres alertaron a la policía sobre su desaparición, contó AFP.
La confesión de las dos menores
El cadáver de la pequeña Luise fue encontrado al día siguiente en una zona boscosa cercana a su domicilio. “La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre”, explicó en una rueda de prensa el fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler.
Las autoridades de la región informaron este martes que dos adolescentes que conocían a Luise y formaban parte de su círculo cercano confesaron haberla asesinado.
Las dos “dieron informaciones sobre el caso y finalmente confesaron el crimen", explicó Florian Locker, jefe de la policía de Coblenza.
Las menores no son imputables
Hasta el momento, las autoridades no han encontrado el arma con la que se cometió el crimen, aunque Mannweiler no dio más detalles específicos sobre el homicidio o las menores, que al tener menos de 14 años son inimputables penalmente por sus acciones en Alemania.
Las dos adolescentes detenidas fueron entregadas al cuidado de la oficina de bienestar juvenil, añadió Mannweiler, donde se decidirá su situación legal.
Las banderas se izaron a media asta en Freudenberg en señal de luto por el homicidio de Luise, contó DW.
"En Freudenberg estamos profundamente conmocionados y nuestros pensamientos están con los familiares de la menor", precisó la alcaldesa, Nicole Reschke.