null: nullpx
PI Reportajes

Un sicario disfrazado de repartidor de Uber Eats ejecuta a un huésped de un motel

El homicida arribó hasta el sitio en una motocicleta, vestido con la indumentaria de la aplicación. Se dirigió de inmediato a un hombre que estaba registrándose para pedir una habitación. Autoridades aseguran que le disparó unas 10 veces. La víctima fue declarada muerta en el lugar.
Publicado 13 Feb 2023 – 07:58 PM EST | Actualizado 13 Feb 2023 – 07:58 PM EST
Comparte
Cargando Video...


Un hombre vestido como repartidor de Uber Eats entró el pasado sábado a un motel y ejecutó a un huésped que iba llegando al establecimiento.

Testigos de lo ocurrido indicaron que el homicida llegó al Motel Reno de Tijuana, México, a bordo de una motocicleta, con ropa referente a la aplicació. Se dirigió directo a un hombre que se estaba registrando para acceder a una habitación, precisó Excelsior.

Al menos 10 disparos

Sin detenerse, el supuesto repartidor llegó hasta el sitio donde estaba la víctima esperando por la confirmación de su alojamiento y sacó una pistola con la que acribilló a aquel hombre de aproximadamente 36 años.

Otros acompañantes del asesinado se dieron a la fuga del lugar, donde quedaron esparcidos unos 10 casquillos de la pistola calibre 9 milímetros, que fueron decomisados por las autoridades.

El sicario pudo huir del motel en la misma motocicleta en la que había llegado, contó el sitio Punto Norte.

Heridas en cabeza y pecho

Tras reportar lo ocurrido, elementos de la policía municipal, personal de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte en el lugar del hombre.

Las autoridades preciaron que la víctima presentaba varias heridas de bala en su cabeza y pecho.

El caso quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, desde donde se informó que, hasta el momento, no se han realizado ningún arresto.

Por su parte, el cadáver de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde hasta el momento no ha sido reclamado ni identificado por nadie.

Loading
Cargando galería
Comparte