null: nullpx
Recompensas

Hace 28 años hallaron a una niña apuñalada dentro de su casa; ahora su familia ofrece $200,000 para dar con el asesino

Jenny Lin tenía 14 años cuando fue encontrada por sus familiares apuñalada en su propio hogar. El homicidio ocurrió el 27 de mayo de 1994 y desde entonces las autoridades no han encontrada ninguna pista sobre el sospechoso.
Publicado 8 Abr 2022 – 07:57 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2022 – 08:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cualquier persona que tenga información sobre el caso se puede comunicar directamente con el Alguacil del condado de Alameda al teléfono (510) 667-3636 o llamar a la Fundación Jenny Lin al (855) 4-JENNY-LIN. Crédito: Jenny Lin Foundation

CASTRO VALLEY, California. – Familiares de Jenny Lin, una adolescente que fue hallada asesinada brutalmente dentro de su casa en un tranquilo vecindario de Castro Valley, anunciaron que la recompensa por información que ayude a dar con el homicida aumentó a $200,000.

Jenny tenía 14 años cuando fue encontrada por sus familiares apuñalada en su propio hogar. El homicidio ocurrió el 27 de mayo de 1994 y desde entonces no ha podido ser resuelto por las autoridades.

El crimen sin resolver conmocionó a la comunidad en Castro Valley, una pequeña ciudad en el este de la Bahía de San Francisco. Jenny, quien cursaba el octavo grado, era una “estudiante ejemplar” que “amaba la música”, según se lee en la página web de la Fundación Jenny Lin, creada en su memoria.

El padre de la menor, John Lin, le dijo a la cadena KTVU que el fondo para entregar una recompensa a quien ayude a capturar al asesino de su hija había duplicado la cantidad original de $100,000 que se había ofrecido desde que se estableció.

A la fecha, no solo no hay información sobre el posible asesino, sino que las autoridades tampoco cuentan con alguna motivación para que alguien cometiera el delito.

“Este crimen representa los aspectos más atroces de nuestra sociedad porque una niña inocente fue violentada en su propia casa, donde se supone que debió haberse sentido más segura”, se lee en una carta abierta publicada en el sitio web de la fundación.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso se puede comunicar directamente con el Alguacil del condado de Alameda al teléfono (510) 667-3636 o llamar a la Fundación Jenny Lin al (855) 4-JENNY-LIN.

El hogar en el que vivía Jenny y donde ocurrió el homicidio se encuentra en las zonas de Greenville Drive, Villareal Drive y Pineville Circle, en Castro Valley.

Te puede interesar:

Comparte