null: nullpx
Oakland

Ofrecen $15,000 por información para arrestar al sospechoso de matar a un padre latino en Oakland

El tiroteo ocurrió el pasado 28 de octubre en la cuadra 10200 de International Boulevard. En la escena del crimen los oficiales encontraron a otra mujer herida de bala que sobrevivió al ataque.
Publicado 18 Nov 2022 – 07:04 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 07:04 PM EST
Comparte
Default image alt
A la izquierda, una imagen del sospechoso Juan López compartida por la Policía. A la derecha, una foto de la víctima Pablo García Junior. Crédito: Policía de Oakland/GoFundMe

OAKLAND, California. – La Policía de Oakland está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de matar a un padre de familia latino el pasado 28 de octubre en las calles del este de la ciudad.

Investigadores de la corporación hicieron públicas imágenes de Juan López, un residente de 26 años de Oakland, a quien buscan por presuntamente participar en el homicidio de Pablo García Junior.

El tiroteo en el que murió la víctima ocurrió poco antes de las 8:45 pm en la zona de la cuadra 10200 de International Boulevard. En la escena del crimen los oficiales encontraron a otra mujer herida de bala que sobrevivió al ataque.

La Policía de Oakland y la organización CrimeStoppers están ofreciendo una recompensa de hasta $15,000 para cualquier persona que ofrezca información que lleve a la captura de López.

Si reconoces al sospechoso o tienes información sobre el caso puedes contactar a la División de Homicidios de la Policía de Oakland al teléfono (510) 238-3821 o llamar a la línea de denuncias anónimas al (510) 238-7950.

En una página creada en la plataforma GoFundMe, familiares de Pablo García Junior señalaron que era una persona “muy amada por la gente en el vecindario y no existen palabras para expresar lo devastada que está la comunidad”.

García Junior era padre de un niño de 4 años.

Te puede interesar:

Comparte