Ayuda de Impacto: Una mujer lucha por recuperarse tras un accidente vehicular que la dejó traumatizada y con severas lesiones
Una joven de 23 años que iba en una motocicleta junto con un grupo de amigos para disfrutar un día de playa salió disparada contra el pavimento después de impactar contra un conductor imprudente. Como resultado, sufrió severas lesiones en todo el cuerpo.
La vida de Brigitte Paisig cambió aquel día destinado a disfrutar y sonreír, pero que terminó siendo una pesadilla de llanto, dolor y angustia debido al choque que quedó registrado por las cámaras de seguridad de esa avenida en Lima, Perú, pero también por los amigos de la joven que tenían una cámara en uno de sus cascos.
En las imágenes se puede ver a Paisig tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre, mientras sus amigos llamaban al servicio de emergencia, creyendo que estaba muerta.
“Recuerdo que traté de que mi cabeza no golpeara en el asfalto y siempre mantuve la calma […] mientras me chorreaba la sangre”, rememora Paisig.
Los paramédicos que llegaron a auxiliar a la joven quedaron impresionados por el estado en el que estaba, por lo que se apresuraron a trasladarla a un hospital donde, para sorpresa de todos, pudo sobrevivir.
Sin embargo, a pesar de la fuerza demostrada por Paisig, la joven todavía intenta recuperarse de las severas lesiones que sufrió, pero, sobre todo, del trauma psicológico que le dejó el accidente.
Por si fuera poco, en medio de ese difícil proceso, Paisig y su familia también intentan afrontar el costoso y largo proceso de recuperación de la joven, al asegurar que ni el conductor ni las autoridades se han hecho cargo de la situación.
“Lo más indignante es que [el conductor] no asume su responsabilidad cuando mi hija pudo haber perdido la vida y, por un milagro de Dios es que la tengo aquí”, comenta afligido Iván Paisig, padre de la joven.
Briggite cuenta que no puede dormir por los dolores que todavía siente, aunque asegura que su situación no le impide seguir soñando en salir adelante con su vida, sobre todo ahora que entiende que ha tenido una segunda oportunidad para disfrutarla.
La familia Paisig pide ayuda para poder seguir pagando los gastos que Briggite necesita para mejorar completamente.
Los que quieran ayudarla pueden llamar al: 011 51 9267-3748