null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer acusada de decapitar a su hijo de 6 años es declarada no apta mentalmente para ser juzgada

En la casa de la imputada se encontró el cuerpo del menor sin cabeza, junto al perro de la familia también decapitado, por lo que fue detenida. Tres meses después, los resultados de su evaluación mental determinó la suspensión del proceso en su contra y se ordenó su ingreso a un centro de salud para que fuera tratada.
Publicado 3 Jun 2022 – 09:36 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2022 – 09:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer acusada de asesinar y decapitar a su hijo de 6 años ha sido declarada mentalmente incompetente para ser juzgada, por lo que será internada en un centro hospitalario para ser tratada.

El pasado 16 de febrero, cuando Tasha Haefs llamó a los servicios de emergencias para decir que un demonio intentaba atacarla, las autoridades se dirigieron de inmediato a su casa de Kansas City donde encontraron sangre en los escalones de la entrada.


Conforme los uniformados se acercaban pudieron escuchar a la mujer cantando y, al no dejarlos entrar, comenzaron a asomarse por las ventanas, donde uno de ellos se sobresaltó al ver la cabeza decapitada de un niño. Fue allí cuando forzaron la puerta y entraron a la casa.

Una vez dentro de la vivienda, la policía encontró a la mujer con sangre en su cuerpo y con varios arañazos, antes de hallar el cuerpo de un menor de seis años decapitado en la cocina y a un perro sin cabeza en el sótano.

El niño fue identificado como Karvel Stevens, quien era hijo de esa mujer. Haefs confesó que lo había asesinado y decapitado en el baño de la casa.

Luego de que Haefs fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado y de acción criminal, los registros judiciales muestran que se había ordenado que la mujer fuera sometida a una evaluación mental.


Los resultados de dichos exámenes determinaron que Haefs “carece de la aptitud mental para proceder al juicio”, por lo que la jueza Sarah Castle ordenó la suspensión del proceso penal en contra de la imputada y la puso bajo la custodia del Departamento de Salud Mental de Missouri.

Tras el asesinato, familiares del niño abrieron una campaña de GoFundMe para solventar todos los gastos funerarios, que aún continúa abierta.

Loading
Cargando galería
Comparte