null: nullpx
Alimentación

Estos 5 divertidos tips harán que tus recetas sean aún más ricas y saludables

Publicado 23 Jun 2017 – 03:06 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

¿En las reuniones familiares siempre te dicen que hagas un postre? ¿Eres la que hace las comidas más importantes del año? ¿Siempre que preguntan quién es el mejor cocinero que conocen ellos dicen tu nombre? Entonces, amiga mía, tienes un don.

Eres capaz de conquistar a todos con una cucharada de tu comida y la calidad de tu sazón ha llegado hasta los oídos del amigo del amigo.

Pero no te duermas en tus laureles, el siguiente paso es darle un plus a tu cocina y empezar a experimentar con varios ingredientes, como el yoghurt natural, con el que podrás hacer divertidas modificaciones a tus platillos, como las que te sugerimos a continuación.

#5 ¡Adiós a la mayonesa!

La mayonesa siempre está presente en sándwiches y en tu famosa ensalada de atún; de hecho es un elemento casi imprescindible en ellos. Si quieres darle un giro de sabor a estos platillos, sustitúyela con yoghurt y te sorprenderás con la diferencia. ¡Delicioso!

#4 …Y también a la mantequilla

¿Antojo de unos molletes para el desayuno? No untes mantequilla a esos panes, inténtalo con una cucharadita de yoghurt y llévalos al horno, quedarán igual de crujientes pero con un rico sabor. También puedes aplicar este tip en tus postres favoritos para agregarles más proteína y reducir sus calorías.

#3 Intenta un aderezo distinto

¿No sales de los aderezos mil islas y ranch para acompañar tus ensaladas? ¿Ya estás harto de la misma vinagreta? Intenta un aderezo distinto a base de yoghurt; sólo tienes que añadir una cucharada o dos de aceite de oliva a una media taza de yoghurt. Adereza con sal y pimienta. ¡Así de fácil!

#2 Consigue el marinado perfecto

Si esa pechuga de pollo marinada al limón no te queda tan suave como quieres, es porque no has conocido el poder del yoghurt. Sus enzimas naturales ayudan a ablandar la carne y el pescado dándole un sabor ideal para preparados al estilo oriental.

#1 Haz helados instantáneos

¿El calor ya te tiene harta? ¿Qué te parece hacer un helado exprés a base de yoghurt? Sólo tienes que poner a enfriar en el refrigerador tu fruta favorita (nosotros te recomendamos moras o fresas) y cuando esté casi congelada molerla en la licuadora con una buena porción de yoghurt y tendrás un helado saludable y delicioso.

Como ves, disfrutar de tus comidas favoritas sin sacrificar el sabor es más fácil de lo que pensabas. Pon manos a la obra y experimenta en tu cocina, ¡no te arrepentirás!

Nuevo yoghurt Vitalínea Estilo Griego, gran sabor en menos de 100 kcal! ¿Ya lo probaste? #DisfrutandoEsMásFácil

Comparte